La compañía de juegos con sede en Los Ángeles, Scopely, se expande en España e Irlanda

La compañía de juegos con sede en Los Ángeles, Scopely, se expande en España e Irlanda

La compañía de juegos Scopely, con sede en Los Ángeles, está expandiendo su presencia geográfica en España e Irlanda.

La compañía está construyendo sus oficinas en Barcelona, ​​triplicando su espacio de oficinas y planea expandir significativamente su equipo de 100 personas en la ciudad. Mientras tanto, Scopely también planea invertir fuertemente en la expansión de su estudio de juegos centrado en la estrategia, DIGIT, en Dublín.

Scopely no dijo cuántos trabajos agregaría en ninguna ubicación.

La compañía ahora ha alcanzado ingresos de por vida de más de $ 1 mil millones en sus franquicias y recientemente lanzó “Star Trek Fleet Command” y “Looney Tunes World of Mayhem”. Scopely también tiene licencias para desarrollar juegos para la franquicia World Wrestling Entertainment y The Walking Dead.

“Estamos encantados de expandir nuestra presencia europea para acomodar nuestro crecimiento exponencial”, dijo Javier Ferreira, co-CEO de Scopely, en un comunicado. “Estoy emocionado de seguir adentrándome en el mercado de Barcelona, ​​que tiene talento de alta calidad. Lo mismo es cierto en Dublín con los mejores talentos tecnológicos que acuden al área, y ambas oficinas han acumulado una impresionante experiencia altamente especializada. Nuestros equipos de Dublín y Barcelona desempeñan un papel fundamental en el viaje de Scopely, y estamos contratando activamente en ambos mercados “.

La compañía también planea duplicar su huella en su ciudad natal de Los Ángeles en 2020.

La compañía ha recaudado más de $ 250 millones en financiamiento hasta la fecha, de inversionistas que incluyen a Greenspring Associates, Greycroft Socios, Revolution Growth, Evolution Media Partners, Highland Capital Partners, Horizons Ventures, Sands Capital Ventures, The Chernin Group, Take-Two Interactive, Kobe Bryant, Arnold Schwarzenegger, Peter Guber, Jimmy Iovine y Brendan Iribe.


Source link