Apps

La compañía de venta de boletos para celulares TodayTix recauda $ 73M en nuevos fondos

TodayTix, una compañía de venta de boletos para celulares que hace que sea fácil y relativamente asequible ir a los espectáculos de Broadway y otras presentaciones en vivo, está anunciando una nueva ronda de financiamiento de $ 73 millones dirigida por la firma de capital privado Great Hill Partners.

La compañía se fundó en 2013 y sirvió inicialmente como el equivalente móvil de los stands TKTS de Nueva York para boletos de teatro de último minuto con descuento. HoyTix dice que ahora se han vendido más de 4 millones de boletos, lo que representa el 8% de las ventas anuales de boletos de Broadway y el 4% para el West End de Londres.

Más allá de eso, el cofundador y CEO Brian Fenty dijo que un poco más del 10 por ciento de los boletos vendidos ahora se encuentran fuera del "teatro y las artes escénicas, definidas de manera limitada", que cubren cosas como comedias y teatro experiencial.

"Creo que para el consumidor, seremos un ecosistema holístico para involucrarnos en el arte y las experiencias de la ciudad", predijo Fenty. "Sin embargo, la cultura está definida … queremos ser su socio en el descubrimiento de esas cosas".

Para hacer eso, TodayTix agregará más ciudades a su lista actual de 15 mercados. Fenty dijo que esta expansión es impulsada por las asociaciones existentes (como el lanzamiento en Australia a través de su asociación con "Harry Potter y el niño maldito") y al ver dónde la gente ya está descargando la aplicación TodayTix. Su objetivo final es ser "geográficamente agnóstico".

Fenty también dijo que la compañía continuará invirtiendo en el programa TodayTix Presents, a través del cual la compañía pone sus propios shows (aunque a una escala mucho más pequeña que una producción de Broadway).

La compañía de venta de boletos para celulares TodayTix recauda

Y, por supuesto, quiere mejorar la aplicación en sí misma, introduciendo más personalización y curación: Fenty señaló a Netflix y Amazon como modelos. Después de todo, dijo que TodayTix actualmente ofrece boletos para 297 shows solo en Nueva York, por lo que necesita formas de "guiar a la gente de manera efectiva a través de eso".

"En realidad, somos una empresa de medios de comunicación, con nuestro propio contenido y perspectiva, no sobre la calidad de los programas, sino para tener un punto de vista sobre cómo los usuarios deben y pueden participar en este contenido", dijo.

Añadió que esas mejoras incluirán cosas más básicas, como el proceso de compra de un boleto: "La parte más difícil es completar la compra en 30 segundos o menos, en comparación con la plataforma de boletos promedio, que se encuentra entre 3 y 7 minutos". … ¿Cómo seguimos aplastando esa conversión?

Fenty también espera colaborar más estrechamente con los productores de espectáculos, proporcionándoles datos sobre qué programas se están vendiendo y ayudándolos a usar los datos para encontrar las formas más efectivas de promocionarse.

TodayTix dice que ha recaudado un total de $ 90 millones desde que anunció su Serie B en febrero de 2016. Fenty me dijo que la nueva ronda incluye una inversión directa en la compañía, así como compras secundarias de acciones de TodayTix a inversionistas anteriores.

"TodayTix está cambiando rápidamente la forma en que los millennials y otros consumidores se conectan con experiencias culturales en vivo", dijo Michael Kumin, socio gerente de Great Hill, en un comunicado. "Esperamos trabajar con Brian, [co-founder] Merritt [Baer] "y su talentoso equipo de administración para ampliar las ofertas de productos y servicios de la compañía y acelerar su empuje hacia nuevas geografías".


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba