La competencia de Undertaker y Roman Reigns en reglas extremas acaba de recibir una nueva estipulación

El siguiente combate del Undertaker para WWE en Extreme Rules acaba de recibir una nueva estipulación.

Shane McMahon anunció durante el segmento de apertura de SmackDown Live el martes por la noche que el partido, que enfrenta a él y Drew McIntyre contra The Undertaker y Roman Reigns, ahora será un concurso sin restricciones.

WWE Extreme Rules se lleva a cabo el domingo 14 de julio en el Wells Fargo Center en Philadelphia, PA. La tarjeta hasta ahora es:

The Undertaker regresó a la acción el mes pasado en WWE Super ShowDown, donde se enfrentó a Bill Goldberg. El partido, que duró menos de 10 minutos, terminó lleno de errores y fue uno de los peores partidos de la carrera de The Undertaker.

A pesar de los rumores de que el próximo partido de The Undertaker en Extreme Rules se produjo porque quería cambiar la narrativa después del desastre en Super ShowDown, se informó la semana pasada de que el partido Extreme Rules estaba realmente planeado antes de que ocurriera el partido con Goldberg.

—–

¿Se ha suscrito a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com todavía? Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En este último episodio vamos all-in en Spider-Man: lejos de casa Con una revisión sin spoiler, grandes cambios llegarán a la WWE con el regreso de Eric Bischoff, ¡un poco de noticias de Henry Cavill y más! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para no perderte ningún episodio!


Source link