La complicada situación de Bale en el Real Madrid

Bale se ha quedado fuera de la lista de Zidane para el duelo de mañana ante el Manchester City. Una muestra más de que el entrenador francés no cuenta con él ni tan siquiera cuando el Real Madrid se juega su fututo en la Champions.

La relación entre Zidane y Bale es inexistente. No es problemática, pero no hay contacto entre ellos. El técnico quiere deshacerse del galés que sabe perfectamente lo que piensa Zidane. El francés está decepcionado, cansado de Bale al que le ha dado oportunidades esta temporada, pero el galés nunca ha respondido a la confianza que le ha dado Zidane.

Ante este panorama, el entrenador ya le ha mostrado la puerta de salida. A él y a James Rodríguez, además de a Mariano. Zidane ya le habría dicho al club que no cuenta con ellos para la próxima temporada y ahora le toca el turno al club.

James sí que está por la labor de marcharse, pero no pasa lo mismo con Mariano y, sobre todo, con Bale. El galés, a través de su representante ya ha hecho saber a todos que piensa cumplir con su contrato hasta 2022, aunque sea sentado en la grada.

Esa actitud de Bale y, sobre todo, su alta ficha de 15 millones de euros hace imposible que la salida del galés vaya a ser fácil. Los equipos de la Premier no van a pagarle eso a Bale y sólo cambiarían de opinión si rebaja ese ficha, algo a lo que no parece que esté dispuesto el jugador.

El Real Madrid, por su parte, es consciente de lo complicada que va a ser la venta de Bale este verano. En principio, no contempla darle la carta de libertad. El club blanco necesita dinero para paliar la crisis del coronavirus y no está por la labor de dejar marchar gratis a un jugador como Bale.

Ante esta situación, la salida del galés se antoja complicada este verano. Con contrato hasta 2022, tiene la sartén por el mango sobre su futuro y parece que está dispuesto a aguantar el pulso de Zidane.


Source link