La compositora de Strays, Dara Taylor, habla sobre la emoción y la hilaridad de la película de perros con clasificación R

La compositora de Strays, Dara Taylor, habla sobre la emoción y la hilaridad de la película de perros con clasificación R

Advertencia: algunos SPOILERS para callejeros seguir.

Resumen

  • Dara Taylor colaboró ​​con el director Josh Greenbaum por segunda vez en la música de Strays, inspirándose en su proyecto anterior, Barb and Star Go to Vista Del Mar.
  • Taylor participó desde el principio en la película, leyó el guión antes de que comenzara el rodaje y trabajó en ideas temáticas. Esto le permitió sumergirse en la historia y desarrollar una fuerte conexión con los personajes.
  • La música de Strays utilizó un amplio espectro de instrumentos, desde guitarra acústica hasta orquesta, para capturar las emociones y los tonos de diferentes escenas. Además de los instrumentos tradicionales, también se incorporaron elementos de hip-hop con la ayuda de DJ Cheapshot, Spinowitz y Rahzel.

callejeros es una nueva comedia que en muchos sentidos sigue los pasos de películas de aventuras animales de acción real como De vuelta a casa, pero con un toque obsceno. Escrito por Dan Perrault (Vándalo americano) y dirigida por Josh Greenbaum (Barb y Star van a Vista Del Mar), callejeros cuenta la historia de Reggie, un perro abandonado por su abusivo dueño, que descubre una familia encontrada en otras mascotas callejeras y se propone vengarse de su humano. el elenco de callejeros incluye a Will Ferrell como Reggie, Jamie Foxx como Bug, Isla Fisher como Maggie y Randall Park como Hunter.

Para la música de callejerosGreenbaum recurrió a la compositora Dara Taylor, con quien había colaborado anteriormente en Barb y Star van a Vista Del Mar. Taylor es un compositor versátil cuyo otro trabajo reciente incluye La invitación y The Boys presenta: diabólico. Para callejerosTaylor logró igualar la emoción de la historia y al mismo tiempo jugar con el humor de la película en muchos lugares.

Dara Taylor habló con sobre sus elecciones de instrumentación, momentos favoritos de la película en los que trabajar y más. Nota: Esta entrevista se realizó durante la WGA y Huelgas SAG-AFTRAy la película que se trata aquí no existiría sin el trabajo de escritores y actores de ambos sindicatos.

Dara Taylor en Strays

“/>

: Esta es la segunda vez que trabajas con el director. ¿Cómo se compara su colaboración en esto con la suya en Barb y Star van a Vista Del Mar? ¿Tuviste más libertad de acción o algo así?

Dara Taylor: Fue diferente en muchos sentidos. En primer lugar, Barb y Star fueron co-participantes, por lo que éramos dos dando ideas y solo yo en este caso. Además, en Barb and Star hubo muchas más aportaciones de Kristen (Wiig) y Annie (Mumolo), quienes lo coescribieron. Pero fue fantástico tener una breve descripción o un marco de referencia para la próxima película.

Especialmente cuando hablamos de algunos temas cómicos, podemos referirnos a: “Oye, ¿recuerdas lo que hicimos con esto?” o “¿Recuerdas el primer intento con esto?” Ni siquiera algo que fue que acabó en la final: [We’d go,] “¿Recuerdas el proceso de encontrar dónde estaba el momento adecuado?” en un momento similar donde hay arranques y paradas [to find] cómo tratar mejor esos momentos. Fue grandioso.

¿Qué tan temprano estuviste involucrado? ¿Estabas viendo guiones o entraste después de que todo estuviera filmado?

Dara Taylor: Leí el guión antes de mi primera reunión, incluso antes de que comenzaran a filmar. Creo que comenzaron a filmar poco después y yo estaba trabajando en algunas ideas temáticas iniciales mientras filmaban. Fue fantástico participar desde el principio y poder filtrar la información. Siempre lo comparo con la paternidad de una manera extraña, porque la gente ha trabajado en películas durante mucho más tiempo que los compositores. Cuando un compositor recibe la película desde el final, te sientes más como una niñera, como, “Está bien, aquí está el bebé. No lo mates”, en comparación con cuando te traen un poco antes. Entonces eres como la tía divertida y genial. Simplemente podrás vivir un poco más con los personajes y la historia.

¿Tuviste que abordar la escritura para cada perro de manera diferente? ¿Fue así como lo conceptualizaste?

Dara Taylor: Al principio pensamos en hacer eso, pero se volvió demasiado Peter y el lobo. Lo que terminamos haciendo fue tener un tema principal para Reggie, que se convirtió en el tema de la película y el viaje, y luego hubo un tema para Bug simplemente porque tenían personajes más dispares. Luego hubo un par de motivos para diferentes relaciones entre diferentes perros, [like] con Maggie y Hunter. Pero sobre todo me apoyé en el tema de Reggie porque Reggie estaba realmente en el centro de la historia.

Me encanta la música, pero realmente me encantó el inicio de la película porque la música es una gran parte de la broma sobre la existencia de Reggie y su horrible dueño, cuando él es súper positivo y Will Forte se porta horrible, y la música es súper. alegre. Cuando haces algo así, ¿te preocupa que debido a que la música es parte de este ritmo realmente divertido desde el principio, no será tan efectiva cuando más tarde toque un ritmo emocional?

Dara Taylor: Si estás hablando de la canción de apertura, es algo que se incluyó al principio y luego al final como una especie de sujetalibros, pero no creo que se haya usado en exceso. Cuando llega la puntuación mientras él está jugando a buscar, creo que lo que intenté hacer fue tomar ese tema inicialmente jubiloso y comenzar a atenuarlo y hacer que cambiara de carácter. Ese mismo tema aparece en momentos realmente sombríos, y en realidad parece una evolución mientras se aleja del almacén. Así que creo que realmente se trata de tratarlo de manera diferente para que no se sienta tan optimista todo el tiempo porque él no es así todo el tiempo.

“/>

Siento que has aportado mucho en términos de instrumentación. Hay guitarra acústica, campanas, coro, [and] orquesta. ¿Qué te hizo querer tener un espectro tan amplio de instrumentos?

Dara Taylor: Creo que una cosa que queríamos hacer era tomarnos a los perros tan en serio como ellos se tomaban a sí mismos. [In] momentos en los que piensan que la vida está en peligro, [like when they think] Dios vio y está a punto de atacarlos con fuegos artificiales, queremos que sientas eso. Entonces, [in] momentos en los que es un poco más Homeward Bound, con ellos caminando por el bosque y encontrando su viaje, tanto en sentido literal como figurado, queríamos tener ese sentimiento local, americano y campestre también. Realmente se trata de seguir cuáles son sus emociones y dejar que eso dicte qué tan grandes o pequeños nos volvemos.

Con esto también te metes en algunas cosas de hip-hop, [for] lo cual, corrígeme si me equivoco, supongo que estás haciendo más programación y creación de ritmos. ¿Te parece más fácil o más difícil que escribir para orquesta?

Dara Taylor: Estudié orquesta y música clásica. Otras cosas son cosas que he aprendido a lo largo del camino, y también trabajé con un par de productores de hip-hop: DJ Cheapshot, Spinowitz y The Math Club. Y contratamos a un beatboxer, Rahzel, para que también trabajara en ello, lo cual fue muy divertido. Este es un deporte de equipo, así que cada vez que pueda aportar más autenticidad al traer a personas que realmente han estudiado esto toda su vida, lo haré.

¿Tuviste un momento en el que fue más difícil acertar en términos de tono o transmisión de emoción?

Dara Taylor: Sí: la pelea. No la pelea contra Doug; [it was] la pelea interna entre los perros, y encontrar ese equilibrio entre la tensión y no ser más grande que el momento, pero aún así seguir sus latidos emocionales, porque hay muchos latidos en esa escena. Es gracioso; En la mayoría de las películas, las escenas que tardan más son ese conflicto del tercer acto. Tal vez sea porque no soy una persona conflictiva, pero es una tendencia que he notado. Así que creo que fue lo que llevó más tiempo perfeccionar el tono correcto, pero creo que lo encontramos al final.

Todo el concepto de esto es muy divertido y casi no hay personajes humanos. En términos de puntuación, ¿se sintió más como si estuviera haciendo un proyecto de animación?

Dara Taylor: En cierto modo, pero creo que en la animación hay más cambios en un instante, en cuanto a seguir esa emoción rápida y esa emoción rápida. Y aquí, se parecía más a una comedia de estudio que a una animación, en lo que respecta al ritmo de las cosas. Creo que la animación tiene muchos más giros emocionales en un minuto.

Te dejo con esta y me temo que sé la respuesta, pero ¿tuviste la oportunidad de conocer a alguno de los perros?

Dara Taylor: No conocí a ninguno de los perros adultos, no, pero al principio hay una escena en la que Will Forte conoce a Reggie, y él es un pequeño cachorrito. Josh Greenbaum, el director, tiene ese perro ahora y lo llevó una vez al área de edición para una de nuestras sesiones de revisión, así que pude conocer a un perro.

Acerca de los callejeros

“/>

Cuando Reggie (Will Ferrell), un Border Terrier ingenuo e implacablemente optimista, es abandonado en las malas calles de la ciudad por su malvado dueño, Doug (Will Forte), Reggie está seguro de que su amado dueño nunca lo dejaría a propósito. Pero una vez que Reggie se enamora de un Boston Terrier malhablado y que habla rápido llamado Bug (Jamie Foxx), un perro callejero que ama su libertad y cree que los dueños son para tontos, Reggie finalmente se da cuenta de que estaba en una relación tóxica y comienza a ver Doug por el sórdido y desalmado que es. Decididos a buscar venganza, Reggie, Bug y los amigos de Bug, Maggie (Isla Fisher) y Hunter (Randall Park) traman un plan y se embarcan en una aventura para ayudar a Reggie a encontrar el camino a casa y hacer que Doug pague mordiendo el apéndice que ama. mayoría.

Mira nuestra otra entrevista con callejeros director Josh Greenbaum.

callejeros ya está en los cines.

Fuente: Más


Source link