La comprobación de los hechos de la deserción escolar: ¿Elizabeth Holmes realmente fingió su voz?

La comprobación de los hechos de la deserción escolar: ¿Elizabeth Holmes realmente fingió su voz?

The Dropout de Hulu implica que la voz profunda de Elizabeth Holmes en realidad es falsa, como muchas personas especulan. Sin embargo, la verdad todavía se debate.

Advertencia: Contiene SPOILERS potenciales para el abandono

Durante mucho tiempo se ha especulado y ahora se muestra en Hulu’s el abandono, que la fundadora de Theranos, Elizabeth Holmes, finge su voz inusualmente profunda, pero puede haber más en esta característica. Habiendo abandonado Stanford cuando tenía 19 años para crear su nueva empresa de biotecnología en Palo Alto, California, Elizabeth Holmes pasó de ser la niña mimada de Silicon Valley a ser una vergüenza muy publicitada desde que salieron a la luz las prácticas fraudulentas de Theranos. Dado el nivel de engaño involucrado con Theranos, es comprensible que queden dudas sobre otros aspectos de la personalidad y la presentación de Holmes.

VÍDEO DEL DÍA

Holmes prometió revolucionar el cuidado de la salud, vendiendo una máquina conocida como “Edison” eso probaría una sola gota de sangre para cientos de posibles dolencias. El procedimiento sería menos invasivo y más conveniente que la venopunción moderna, y prometió desarrollar rápidamente esta tecnología para salvar vidas. Al enfrentarse a un papel tan desalentador, Holmes estuvo constantemente en posición de demostrar su valía. Sus modales y su autopresentación se inspiraron en gran medida en el ídolo de Holmes, el director ejecutivo de Apple, Steve Jobs. Llevaba cuellos de tortuga negros y crujientes, bebía jugo verde y, en particular, hablaba con una voz profunda. En el abandono, Holmes de Amanda Seyfried practica su voz frente a un espejo repitiendo “Este es un paso inspirador hacia adelante” a intervalos progresivamente más profundos, lo que implica que su voz nunca fue naturalmente tan baja como lo hizo en público.

Fingir su voz se alinearía con su personalidad de estafador como otra forma más en la que Holmes mentiría a quienes la rodean, y hay varios videoclips que afirman mostrarla hablando brevemente con una voz más alta, supuestamente más auténtica, suponiendo que tales clips no se editan ni se sacan de contexto. El podcast de noticias de ABC el abandono, en el que se basa el programa de Hulu, corrobora esta narrativa con recuerdos de colegas que citan que su voz antes de crear Theranos no era tan profunda. Tiempo el abandono no siempre es cierto de hecho, hay cantidades razonables de evidencia que respaldan esta teoría. Sin embargo, contrarrestando este argumento están los miembros de la familia de Holmes, quienes han declarado que las voces profundas son genéticas en las mujeres de su familia. Puede que estén en lo cierto: su voz puede ser verdaderamente profunda. Sin embargo, esto no significa que ella no le dé una afectación. Independientemente del tono de la voz, la gente todavía comenta lo extrañamente forzado que suena. Cualquiera que sea la verdad, Elizabeth Holmes nunca comentó sobre su voz inusual y probablemente nunca lo hará.

Aún así, suponiendo que la teoría de la falsificación sea correcta, algunos creen que Holmes alteró su voz para provocar psicológicamente que las personas la vieran como una líder fuerte. Con este fin, su voz falsa es comprensible. Por deplorables que fueran sus acciones fraudulentas, nadie puede culpar a Holmes por hacer lo que pudo para establecer el control en la intimidante posición de ser una joven directora ejecutiva. De lo que se expresa a través de Holmes de facto Abandonar tema musical a su genuino aprecio por Yoda “Hazlo o no lo hagas, no hay intento” mensaje, Holmes tejió la ambiciosa mentalidad de la cultura del ajetreo de Silicon Valley en su ser de varias maneras, incluida su voz autoritariamente profunda.

Holmes no sería la primera figura pública en alterar su voz. Por ejemplo, Paris Hilton habló nasalmente “voz de bebe” que desde entonces admitió ser parte de su Paris Hilton “personaje.” Ya sea que Holmes esté interpretando un personaje o no, sigue siendo una parte clave de ella. La actriz de Holmes, Amanda Seyfried, expresó en varios medios de comunicación que dedicó una gran cantidad de trabajo a perfeccionar la voz de Holmes y, finalmente, optó por centrarse más en representar con precisión los gestos del habla que el tono real. Con este fin, evita burlarse o caricaturizar demasiado la voz de Holmes, fortaleciendo su actuación en el abandono cuanto más.

el abandono lanza nuevos episodios los jueves en Hulu.




Source link