Cómicos

La conexión Jiraiya de Koji Kashin es Orochimaru

Boruto: Naruto Next Generations El último manga ha sido un cambio de juego. El capítulo 45 ve a Naruto y sus lugartenientes de confianza sentarse con Amado, el ingeniero científico en jefe del misterioso grupo Kara. Amado intenta desertar a Konohagakure y, a cambio de un refugio seguro, le ofrece a Naruto grandes revelaciones sobre Kara y sus lazos con el Clan Otsutsuki. Desafortunadamente, el líder de Kara (y el cuerpo anfitrión de Otsutuski) Jigen es muy consciente de la traición de Amado. Jigen también es consciente de que Amado tiene un conspirador en Kara: el misterioso Koji Kashin. Jigen intenta emboscar a Koji, pero el hombre enmascarado está listo para la pelea, una vez más provocando uno de De Boruto los misterios más grandes en este momento:

Solo quien es Koji Kashin, ¿en serio?

Los fanáticos de Naruto desde hace mucho tiempo han estado inundando una teoría popular: que Koji Kashin es en realidad el mentor de Naruto, Jiraiya, de alguna manera regresó de entre los muertos. Hay mucha evidencia de esa teoría, como los poderes de jutsu particulares de Koji Kashin y su invocación; su chakra es reconocido por las defensas de Hidden Leaf, incluso por sus extrañas tendencias voyeur. La pregunta es: si Koji Kashin es Jiraiya (o alguna versión de él), entonces, ¿cómo está de vuelta de entre los muertos, y en esta forma particular? La respuesta a eso podría ser importante Naruto personaje que aún no ha puesto su sello Boruto: Orochimaru.

Como Naruto y Naruto Shippuden demostrado, Orochimaru estaba particularmente enfocado en dominar el kinjutsu de la invocación de la Reencarnación del Mundo Impuro, lo que le permitiría finalmente volver a unir las almas muertas a los cuerpos reencarnados, que tienen habilidades y regeneración mejoradas. Orochimaru logró ser pionero en nuevos avances con la técnica, seguido por su subordinado Kabuto, quien no solo mejoró el proceso de reencarnación, sino que específicamente quería traer de vuelta a Jiraiya.

Basado en la naturaleza de su muerte mientras luchaba contra Pain, el cuerpo de Jiraiya probablemente se perdió en el fondo del mar y no pudo ser recuperado para la reencarnación. Sin embargo, en la era de Boruto, eso ya no sería un gran problema. En base a lo que hemos visto de Kara y sus agentes mejorados en Internet, tener una ventana emergente operativa para recuperar los de Jiraiya habría sido algo que podría lograrse fácilmente. Lo que nos lleva a la siguiente pieza del rompecabezas: Amado.

El principal científico de Kara es un pionero en cibernética, que parece tener un conocimiento tan íntimo de Konohagakure como Koji Kashin. Naruto Los fanáticos se han estado preguntando cómo estos hombres de Kara saben tanto sobre Hidden Leaf, y una vez más, Orochimaru podría ser la clave.

Boruto Anime Manga Koji Kashin Jiraiya Teoría de la reencarnación Orochimaru

Aquí está la teoría: Orochimaru (y / o Kabuto) quería reencarnar a su mejor amigo Jiraiya, pero tuvo dos grandes problemas:

  1. Recuperando su cuerpo del fondo del mar.
  2. Reparar el cadáver desgastado por el agua de Jiraiya, o encontrar un cuerpo más poderoso para albergar su alma.

Para lograr ambos objetivos, Orochimaru necesitaría la ayuda de una mente científica talentosa, como Amado. Orochimaru seguramente estaría atento a las amenazas como Kara y su conexión con Otsutsuki, y habría sido astuto al contrarrestar esa amenaza, mucho antes de que Naruto y compañía se dieran cuenta. Obtener un aliado como Amado habría sido exactamente el tipo de movimiento que haría Orochimaru, especialmente si quisiera conocer el propio proceso de reencarnación del Clan Otsutsuki, del cual Kara guarda el secreto.

Cuando consideras la idea de que Orochimaru y Amado conspiraron juntos en algún momento, entonces Koji Kashin tiene mucho sentido. Un Jiraiya reencarnado y mejorado cibernéticamente sería el agente perfecto para enfrentar una amenaza como Jigen / Isshiki Otsutsuki. Koji / Jiraiya tiene el poder necesario para luchar contra Jigen, y la inteligencia y las habilidades para haber entrado con Kara y haber sobrevivido allí. Dada la naturaleza del kinjutsu de la reencarnación, Orochimaru y / o Amado podrían mantener un control estricto de la personalidad excéntrica de Jiraiya, lo que resulta en el comportamiento robótico, frío y calculador de Koji. Será interesante ver qué sucede cuando Koji y Naruto se encuentran, y / o cuando surge más personalidad del villano.

los Boruto el anime realmente ha sentado una base mucho mejor para que este tipo de revelación sobre la conexión de Koji Kashin con Jiraiya y Orochimaru tenga un gran impacto. Primero, el anime se comunicó con Orochimaru con mucho más detalle (gracias a la historia expandida de su «hijo» Mitsuki), y ya presagió cómo podría desarrollar nuevas formas de reencarnación y / o creación de cuerpos artificiales. En segundo lugar, Boruto y Sasuke volvieron a visitar el pasado de Young Naruto y conocieron a Jiraiya, formando un vínculo real con la leyenda de Sannin. Descubrir que Jiraiya se ha convertido en Koji Kashin sería un gran golpe para Boruto en el anime, ya que fue devastador para Naruto en el manga.

Boruto: Naruto Next Generations capítulos de manga se pueden encontrar AQUÍ. los Boruto transmisiones de anime semanalmente en Funimation, Hulu y Crunchyroll.

¿Sabías que ComicBook.com tiene un podcast de Pokemon? Así es, amigos, A Wild Podcast Has Appeared está disponible todos los jueves y les trae los mejores desgloses de las noticias más importantes de la semana de Jim Viscardi, Megan Peters y Christian Hoffer. ¡Vea el episodio más nuevo aquí mismo o suscríbase en iTunes hoy!

Divulgación: ComicBook es propiedad de CBS Interactive, una división de ViacomCBS.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba