Videojuegos

La conexión oculta de Dark Souls 3 con el universo Demon’s Souls

La parte inferior de una torre cerca del Santuario Firelink en Dark Souls 3 contiene una sombría referencia al NPC más destacado de Demon’s Souls, la Doncella de Negro.

El Soulslike original, Almas del demonio, no es más que un antecesor espiritual de Almas oscuras III, pero los dos tienen una conexión oculta que nunca recibe ninguna elaboración. Aunque los dos son increíblemente similares, con el original Almas oscuras tomando prestada una plétora de Almas del demonio mecánica sólo dos años después, los dos universos no tienen conexión canónica. Todavía, escondido cerca almas oscuras 3El Santuario Firelink es lo que parece ser un guiño a la Doncella de Negro, Almas del demonioPNJ más destacado.

Encontrar este huevo de Pascua implica un encuentro con el NPC más notorio de FromSoftware, Patches. Desde Núcleo blindado a almas oscuras 3, Patches ha atormentado a los jugadores en una variedad de formas, y sus trucos nefastos en los últimos Almas oscuras puede llevar a los jugadores a una visión sombría. Después de su primera aparición en la Catedral de las profundidades (donde ha atrapado a Siegward de Catarina en un pozo), Patches se puede encontrar en la torre cerrada cerca del Santuario Firelink. Cuando los jugadores compran la llave de la torre y exploran el edificio, Patches habrá atrapado al jugador dentro cuando regrese a la puerta de entrada. Además de usar un Hueso de regreso a casa, la única forma de salir de la torre es intentar una plataforma audaz hasta los cimientos.

VÍDEO DEL DÍA

Saltar con éxito a una repisa debajo hará que el jugador aterrice junto al cadáver de un Fire Keeper, que puede ser saqueado por su conjunto de ropa. Continuar el descenso llevará al jugador a lo que parece ser una fosa común de Guardianes del Fuego, aparentemente arrojados al pozo cuando expiró su papel de cuidar la llama. El Estus Ring se puede encontrar entre los cuerpos, y otra puerta permitirá al jugador escapar de Patches. almas oscuras 3 traición y enfréntate a él en el Santuario Firelink, donde comenzará a vender sus productos.

Dead Fire Keepers de Dark Souls 3 y Maiden In Black de Demon’s Souls

La conexion oculta de Dark Souls 3 con el universo.5

El Almas oscuras La serie no es ajena a las pilas de cadáveres, está en el subgénero de fantasía oscura por una razón, pero los Guardianes del Fuego en la parte inferior de la torre de Firelink tienen una sustancia extraña que cubre las cuencas de sus ojos. Tiene un parecido sorprendente con la sustancia cerosa que cubre los ojos de la Doncella de Negro en Almas del demonio. Tienen colores ligeramente diferentes, el de la Doncella es un poco más claro, pero la forma es casi idéntica, más que cubrir las cuencas de los ojos y correr por las mejillas.

Sin una conexión directa entre los dos juegos, los Guardianes del Fuego muertos probablemente no sean más que una referencia a la Doncella de Negro. Los juegos de FromSoftware tienen cierta predilección por los personajes ciegos. El Guardián del Fuego que atiende el Santuario Firelink en almas oscuras 3 ella misma es ciega, e incluso Anillo de EldenEl propio personaje de Fire Keeper parece estar ciego de un ojo. Aún así, tantos Guardianes del Fuego que tienen una apariencia similar a Almas del demonioMaiden in Black es un detalle interesante, especialmente porque los Fire Keepers se han visto en tantas formas a lo largo del Almas oscuras serie.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba