La confesión más dura de Ivana Icardi: "Al día siguiente desperté en el paseo de una playa"

La confesión más dura de Ivana Icardi: "Al día siguiente desperté en el paseo de una playa"

Ivana Icardi ha tomado el valor este lunes para contar a sus seguidores los abusos a los que fue sometida cuando apenas era una niña de 14 años. Ha sido en su capítulo semanal de ‘Mtmad’, donde se ha roto por completo al recordar este momento.

“Gracias a Dios no abusaron, pero lo hicieron con intención de eso. Estas personas se dedicaban a meter droga en las bebidas de las chicas jóvenes. Era de las primeras veces que salía y no puse mucha precaución, porque a esa edad tampoco haces mucho caso. En esas fiestas me drogaron. Mis amigos tuvieron que llamar a la ambulancia. Ni siquiera había bebido tanto como para estar en el estado en el que estaba”, ha empezado contando.

Y ha continuado: “En mi cabeza no cabe cómo algunos hombres, estando borracha, porque estas cosas siempre pasan a las chicas cuando están borrachas, hacen esas cosas y les da realmente ganas de tener relaciones, tocar o besarse con una persona que no está en ese momento en sus totales capacidades. No creo que una persona que se emborracha y hasta vomita tenga ganas en ese momento de nada”, ha declarado.

La historia volvió a repetirse hace poco, antes de un concierto de Anuel. La argentina comió con unas amigas y reconoce que bebieron, pero no tanto: “no me daban las cuentas para estar en el estado en el que estaba. Nunca lo confirmé porque no fui a un hospital, pero estoy segura de que alguien me drogó. Hubo hombres que se aprovecharon de la situación. Al día siguiente me desperté en el paseo de una playa”, ha narrado.

“Cuando bebes mucho, al día siguiente te levantas con ‘resacón’, pero yo no tenía. Simplemente me sentía como ida”, finaliza su desgarrador relato.

Una reflexión a la sociedad en la que vivimos

“Está claro que cada uno tiene que hacerse cargo de sus actos, y luego hasta te echas la culpa a ti misma, pero luego digo ‘por qué tengo yo que no pasármelo bien’ o tener que estar todo el tiempo cuidando tanto lo que hago. Me frustra mucho, y todo porque un tío, si yo le miro de alguna manera estando borracha, en lugar de decir ‘no’, él se puede aprovechar. Vivimos en una sociedad en la que falta muchísimo respeto”, zanja.




Source link