Exclusivo

La configuración de X-Men de MCU comenzó en secreto hace 11 años en Capitán América 1

Es solo cuestión de tiempo antes de que aparezcan mutantes en la línea de tiempo principal de MCU, y Captain America: The First Avenger proporcionó una sorprendente configuración de X-Men.

Marvel Studios en realidad comenzó a configurar sutilmente el X Menincluidos Wolverine y el Profesor X, en la MCU todo el camino de regreso en Capitán América: El primer vengador. Cuando Marvel lanzó el MCU en 2008, tenían que centrarse en los superhéroes que, en ese momento, generalmente se consideraban de segundo nivel. La compañía había vendido previamente los derechos cinematográficos de muchos de sus héroes más populares, en particular los X-Men, los Cuatro Fantásticos y Spider-Man, lo que significa que no pudieron hacer sus propias películas protagonizadas por estos personajes.

Todo eso cambió cuando Disney adquirió los activos de películas y televisión de Fox en 2019, y los derechos de los X-Men y sus personajes asociados aterrizaron en Marvel Studios. La Fase 4 ya ha presentado una serie de personajes y ubicaciones de segundo nivel, en particular Ursa Major en Viuda negra y Madripoor en El halcón y el soldado de invierno – mientras Doctor extraño en el multiverso de la locura presenta a Patrick Stewart interpretando una variante del Profesor X. Seguramente es solo cuestión de tiempo antes de que los mutantes se conviertan en parte de la línea de tiempo principal de MCU.

VÍDEO DEL DÍA

Sorprendentemente, ha habido indicios sutiles de los X-Men desde que comenzó la MCU. Lanzado en 2011, Capitán América: El primer vengador contiene una conversación que se pierde fácilmente poco después de la muerte de Abraham Erskine. Se presume que el Capitán América es el único supersoldado, y un iracundo coronel Phillips se vuelve contra él. «eres un experimento«, espeta».Vas directo a Alamogordo.» Este es un corte profundo en la tradición de X-Men; en los cómics, el padre del Profesor X, Brian, trabajaba en lo que inicialmente se creía que era una planta de energía nuclear en Alamogordo, Nuevo México, pero su hijo finalmente se enteró de que era un gobierno. Laboratorio de operaciones encubiertas que experimenta con supersoldados, en particular, con mutantes Esto encaja perfectamente con el comentario del Coronel Phillips a Rogers.

La configuracion de X Men de MCU comenzo en secreto hace.5

Los experimentos en Alamogordo siguen siendo un misterio incluso en los cómics. El Profesor X finalmente se enteró de que la instalación estaba a cargo de un científico llamado Nathaniel Essex, un alias utilizado con frecuencia por el villano de X-Men, el Sr. Sinister, que era un genetista retorcido que proviene del Londres victoriano y se destaca en la experimentación genética. Trabajó junto a Brian Xavier, el padrastro del Profesor X, Kurt Marko, e incluso los mutantes de larga vida Mystique y Destiny. Allí realizaron los primeros experimentos con mutantes. Incluso hubo indicios ominosos de que Brian Xavier estuvo involucrado en el establecimiento del Proyecto Arma X, que fue responsable de recubrir los huesos de Wolverine con adamantium.

Sin duda, esto solo tenía la intención de ser una especie de huevo de Pascua, aunque tan sutil que pasó desapercibido para la mayoría de los espectadores. Pero Marvel Studios en realidad podría reutilizarlo ahora que tienen los derechos cinematográficos de los mutantes y los X-Men, simplemente porque potencialmente sirve como escenario para este último. El MCU ya está incorporando conceptos de X-Men en la Fase 4, y pequeños huevos de Pascua como la referencia a Alamogordo les permiten reconfigurar a la comunidad mutante como una parte secreta del MCU todo el tiempo, con mutantes que operan en las sombras, ocultos a la vista y , inicialmente al menos, pocos en número. Capitán América: El primer vengador realmente ayuda a establecer esa idea particular para el X Men.

  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba