Exclusivo

La configuración del nuevo héroe de Flash debe superar 1 gran problema de Arrowverse

La temporada 8 de Flash está configurando un nuevo velocista de DC para unirse al equipo de Barry, pero el papel de Arrowverse de Jay Garrick plantea un problema para su presentación.

Advertencia: spoilers de El flash temporada 8, episodio 15

el flash La nueva configuración de velocista probablemente se complicará por el papel de Arrowverse de Jay Garrick. El flash El episodio 15 de la temporada 8, titulado «Into the Speed ​​Force», sentó las bases para que un nuevo personaje de DC Comics, Max Mercury, haga su debut en Arrowverse en los próximos episodios. Una línea en el episodio abrió la puerta para que él apareciera en cualquier momento.

Inmediatamente después de perder a Killer Frost, el programa insinuó una importante incorporación al Team Flash con una referencia a Max Mercury de DC Comics. Durante un viaje a Still Force, Barry pudo ver el pasado, el presente y el futuro a la vez. Esto le permitió la oportunidad de ver a varios personajes, incluido uno cuyo nombre provocó muchas discusiones sobre el futuro del programa. Barry menciona a alguien llamado «Max» al mismo tiempo que los héroes del Equipo Flash como Cisco y Jesse sugiere que esta persona no solo es del futuro de Flash, sino que también es alguien que se unirá a su círculo íntimo. Gracias a esta configuración, Max Mercury de Arrowverse está en condiciones de convertirse en un valioso aliado al final de la temporada o en algún momento durante El flash temporada 9

VÍDEO DEL DÍA

Quién es él en los cómics proporciona pistas sobre cómo lo usará el programa. Mucho antes del debut de Quicksilver de Marvel, el nombre en clave del superhéroe pertenecía a Max Mercury, quien fue un velocista de Vertigo Comics durante la década de 1940. Más tarde, DC trajo de vuelta al personaje de la Edad de Oro y lo integró en el rincón de Flash del Universo DC vinculándolo a Speed ​​​​Force. Como resultado, los cómics pudieron utilizarlo como una figura mentora para las versiones modernas de Flash, comenzando con Wally West en la década de 1990. En años posteriores, desempeñó un papel similar en la carrera de superhéroe de Bart Allen. La versión de Arrowverse de su personaje tiene el potencial de cumplir el mismo propósito, pero lo que se interpone en el camino es Jay Garrick, quien ya tiene este papel. La presencia de Jay hace que una interpretación cómica precisa de Max Mercury se sienta algo innecesaria.

1653158194 403 Cada sugerencia y revelacion del futuro de Arrowverse en The.5

Al igual que Max Mercury de DC, Jay Garrick de Arrowverse es un velocista de la Edad de Oro que ha utilizado sus años de experiencia para influir y guiar a la generación más joven de héroes. Además de ser un amigo de confianza para Barry, quien a menudo imparte algunos consejos muy necesarios, también se lo considera un «tío” a Bart en el futuro. Dado su papel, presentar a Max Mercury corre el riesgo de traer a un personaje que no agrega nada nuevo al Equipo Flash o al programa en general. Además, Barry ya lleva ocho años en su viaje de superhéroe. Realmente ya no necesita un mentor.

Dadas las similitudes entre Max Mercury y Crimson Comet, es probable que El flash hará cambios significativos en su personaje cuando finalmente traiga a Max Mercury al Arrowverse. Esa puede ser la única forma en que puede evitar que su historia se sienta como una repetición de la de Jay. Para ello, puede centrarse en gran medida en los elementos de su carácter que lo hacen único, como los constantes saltos de Max entre períodos de tiempo o su historia de origen, en la que obtuvo sus poderes de un ritual de los nativos americanos en la década de 1830.

El flash lanza nuevos episodios los miércoles en The CW.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba