La conmovedora película de Netflix que te romperá el corazón

Netflix no pasa precisamente por su mejor momento. Hace una semana supimos que por primera vez en la historia, había perdido suscriptores en un trimestre. Concretamente 200.000 cuentas menos ingresando dinero en su plataforma, pero lo peor es que la empresa de Ted Sarandos espera llegar al millón a finales del mes que viene. Cualquier otra empresa podría temblar, pero ‘La gran N roja’ no sólo va a continuar produciendo historias tan espectacularmente caras como El agente invisible (200 millones de presupuesto), son que recientemente ha adquirido la distribución de Bardo, el último proyecto de Alejandro G. Iñarritu. Mientras el barco sigue a flote, hoy recomendamos la conmovedora película de Netflix que está cautivando y emocionando al público: Uno más de la familia.

Uno más de la familia es una de esas películas perfectas para ver el fin de semana con los más pequeños, ya que es una de esas historias tiernas para todos los públicos. El film narra la aventura de Bella una pequeña perrita que se embarca en una aventura de 400 millas para volver a su casa, después de haber sido separada de su dueño. Además de la perrita, la cinta está protagonizada por Ashley Judd, Jonah Hauer-King, Alexandra Shipp, John Cassini, Wes Studi, Edward James Olmos, Chris Bauer,Barry Watson , Tammy Gillis, Patrick Gallagher, Farra Aviva, Veenu Sandhu y Lucia Walters.

conmovedora película de Netflix
‘Uno más de la familia’ (Sony Pictures Entertainment)

Esta conmovedora película de Netflix se estrenó en 2019 y está dirigida por Charles Martin Smith, un realizador especialista en el trabajo con animales, pues en 1997 rodó Air Bud, que tenía de protagonista a un labrador que jugaba al baloncesto, después trabajo con varios delfines en La gran aventura de Winter el delfín y finalmente en 2020 probó con los gatos en Mi Navidad con Bob.

El guion corre a cargo de W. Bruce Cameron, autor de la novela en la que se basa la cinta, titulada A Dog’s Way Home, que coescribe la adaptación de su obra junto a Cathryn Michon. La crítica la catalogó como una fábula didáctica que encantará a la familia, debido a que utiliza mensajes conciliadores, la bondad y el poder del amor incondicional. Una de esas películas que al igual que otros ya clásicos como la franquicia Beethoven pueden llegar a enseñar a los más pequeños el valor de los animales y su cuidado, pero sobre todo cómo estos no son juguetes ni un divertimento ocasional, sino que se trata de seres vivos.


Source link