La consola de próxima generación de Sony está hecha para jugadores de núcleo duro en mente

Un nuevo informe dice que la próxima consola de Playstation de Sony se centrará en lo que creen que quieren los jugadores hardcore, como hardware de alto nivel y experiencias de juego de primer nivel. Sony parece ir por un camino similar al de 2013 cuando se anunció por primera vez la PS4. Teniendo en cuenta el éxito de la marca PlayStation para la compañía en general, no es sorprendente que vayan a adoptar un enfoque relativamente similar con la consola que probablemente se llamará el PS5.

En 2013, Sony ganó a las masas desde el principio con el Ps4, luego de que el confuso enfoque de Microsoft en un sistema de entretenimiento todo en uno les costó al principio de la octava generación de consolas. Con la novena generación de consolas justo en el horizonte, Sony se sumerge con la promesa de un hardware que se centrará en los componentes principales que les interesan a su audiencia.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: PlayStation no está seguro si PS5 será la última consola de la compañía

En un informe de la Wall Street JournalSe dice que la próxima consola de Sony incluye los mejores internos, los principales editores de terceros y las asombrosas experiencias AAA de sus estudios de primer nivel. El objetivo de Sony es brindarles a los jugadores hardcore la experiencia que desean, con la esperanza de que esto los diferencie de la competencia. Además de estos detalles, se dice que la PS5 también incluye: compatibilidad hacia atrás con toda la biblioteca de PS4, compatibilidad con los modelos actuales de PS VR, una unidad de estado sólido (SSD), compatibilidad con PlayStation Now y un precio "atractivo" para los consumidores Con El último de nosotros: Parte II y Fantasma de tsushima En el futuro, no sería sorprendente ver que cada uno de ellos llega a la próxima consola de PlayStation en algún momento, cumpliendo sus promesas de primera persona.


Con el lanzamiento del Proyecto Scarlett de Microsoft a finales de 2020, seguramente escucharemos más sobre el PS5 muy pronto. El nuevo enfoque de Microsoft en los juegos primero, así como su mayor línea de estudios de primera, también les da una ventaja. Sin duda, va a ser una batalla más acalorada que las generaciones anteriores de consolas con incluso Google lanzando su sombrero en el ring con el Stadia de transmisión total. A partir de ahora, Sony sigue considerando en gran medida a Microsoft como su principal competidor en la próxima carrera de consolas. Y aunque Sony todavía considera que los títulos más pequeños son importantes, creen que su audiencia principal compra una consola para los títulos más grandes de la industria, como Grand Theft Auto, Call of Duty, y Dios de la guerra. Por lo tanto, la compañía trabajará en sus alianzas con terceros grandes, así como con sus principales principales.

En todo caso, la alineación de la exclusiva de primera en la PS4 ya elevó el éxito de la consola en el mercado de los juegos de esta generación. Si se enfocan en su audiencia hardcore y lanzan más títulos como God of War, Horizon: Zero Dawn, Bloodborne, y Uncharted 4: El fin de un ladrón, solo el boca a boca podría atraer a los jugadores que no tienen ningún tipo de lealtad a una marca en particular. Sin duda será interesante ver cómo esta estrategia se desarrolla para ellos.

Más: Sony planea comprar más desarrolladores antes del lanzamiento de PS5

Fuente: WSJ


sueño cuántico

¿Por qué Quantic Dream se está alejando de ser exclusiva de Sony PlayStation?


Source link