Tecnología

La construcción de una herramienta de marca blanca para los servicios de telemedicina le otorga a OnCall Health $ 6 millones

A medida que los proveedores médicos de todo el mundo recurren a la entrega digital de consultas y servicios, OnCall Health, un proveedor de servicios de back-end para telemedicina con sede en Toronto, está teniendo un momento.

La compañía, que compite con servicios como Truepill para ofrecer a los médicos, farmacias y otros posibles servicios de punto de atención una forma de consultar en línea, ha crecido de manera excepcionalmente rápida desde el inicio de la pandemia de COVID-19.

Los servicios de OnCall Health incluyen la capacidad de programar una cita por video o mensaje de texto con un médico, albergar esas consultas por video en sus servidores seguros y la integración de sistemas de facturación back-end para que los médicos puedan cobrar.

Los servicios como OnCall y Truepill han aumentado exponencialmente desde la llegada de las órdenes de bloqueo implementadas para combatir la pandemia de COVID-19. En una señal de lo ansiosos que están los inversionistas por este tipo de acuerdos, Truepill acaba de recaudar $ 75 millones para expandir sus propias ofertas de servicios de salud.

«Desde COVID-19, la telemedicina ha pasado de ser una fuente de ingresos agradable para la atención primaria, la salud mental y la atención domiciliaria y las afecciones crónicas a una necesidad», dijo el director de Base10 Partners, Chris Zeoli, quien dirigió la inversión. en OnCall.

Uniéndose a Base10 en su inversión de $ 6 millones en OnCall estaban varios inversionistas existentes de la ronda inicial de $ 2 millones de la compañía, incluidos Ripple Ventures, Panache Ventures y Stout Street Capital.

La mayor parte de los clientes de la compañía provienen de consultorios médicos pequeños y medianos, según Zeoli. Aproximadamente 500 de los clientes existentes de la empresa consisten en consultorios con menos de 10 médicos en ejercicio.

Capturar esta larga cola es importante porque en realidad representa una gran proporción de proveedores de atención médica.

«OnCall ofrece todo lo que las marcas de atención médica como las compañías farmacéuticas, las aseguradoras y las startups de salud digital directas al consumidor necesitan para ingresar al espacio y lanzar sus propios programas de atención virtual, a menudo por primera vez», dijo Nicholas Chepesiuk, fundador y CEO de OnCall Health. . “Mientras tanto, estamos bien posicionados para ayudar a las clínicas y sistemas de atención médica convencionales a adoptar tecnología de atención virtual en el contexto de sus procesos operativos. El año pasado pudimos implementar nuestra tecnología con dos compañías de seguros globales, varias marcas farmacéuticas líderes y muchas startups de salud digital de rápido crecimiento «.

OnCall ahora tiene más de 30 empleados y apoya a 7,000 proveedores de servicios de atención primaria, salud mental y paramédicos en América del Norte.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.