Historietas

La construcción más aterradora de Green Lantern fue el último tributo a Batman

Green Lantern ha creado algunas construcciones de luz dura impresionantes a lo largo de los años, ¡pero la más aterradora fue el tributo perfecto a Batman!

Uno de linterna verde construcciones más aterradoras fue el tributo perfecto a Hombre murciélago. A lo largo de su carrera, Green Lantern ha realizado una serie de impresionantes construcciones de luz dura para una variedad de propósitos, y cuando intenta luchar contra un ejército invasor en un cómic, crea uno de Batman, con la esperanza de usarlo para asustar a los demás. extraterrestres, ¡y funciona!

El Green Lantern Power Ring es una de las armas más poderosas del Universo DC. Creados por los Guardianes del Universo, estos anillos aprovechan la luz verde de la fuerza de voluntad. Los anillos no solo permiten a sus usuarios volar y sobrevivir en el vacío del espacio, sino que también les permiten crear construcciones de luz dura de literalmente cualquier cosa: el único límite es la imaginación del usuario. Varios Green Lanterns de la Tierra han utilizado esta habilidad con un efecto espectacular, creando de todo, desde catapultas hasta guantes de béisbol gigantes.

VÍDEO DEL DÍA

en 2017 Linterna verde/Fantasma espacial especial de James Tynion IV y Christopher Sebela, Hal Jordan se encuentra con el campeón intergaláctico Fantasma del Espacio como parte de un evento cruzado de toda la línea que emparejó a los héroes más grandes de DC con personajes de las amadas caricaturas de Hanna-Barbera, y la reunión le dio a Hal la oportunidad de crear su la imagen de luz dura más aterradora. Green Lantern ha sido enviado a una dimensión misteriosa, respondiendo a una llamada de socorro. Una vez allí, se encuentra con Larfleeze, y mientras lucha contra el villano, Space Ghost llega a la escena. Confundiendo a Green Lantern con otro malhechor, Space Ghost lo involucra en la batalla; Durante la pelea que siguió, Green Lantern es arrojado al planeta de abajo, donde es recibido por soldados fuertemente armados. Creyendo que Green Lantern es una amenaza, los soldados lo cargan. Desesperado por encontrar una forma de asustarlos sin hacerles daño, Green Lantern se estrujó el cerebro para crear algo realmente aterrador, que aterrorizaría a alguien sin importar en qué universo viva, y crea una enorme construcción de luz dura de Batman. La estratagema de Green Lantern funciona y el ejército retrocede.

La construccion mas aterradora de Green Lantern fue el ultimo.5

Batman ha adquirido una reputación de ser aterrador e intenso, y Green Lantern lo utiliza aquí con un efecto brillante. Aunque su compañero Green Lantern John Stewart podría no tener miedo de Batman, Hal aún puede reconocer el efecto que Bruce tiene en los demás. Después de años de servir junto a Batman en la Liga de la Justicia, Green Lantern tiene una gran comprensión de lo que hace funcionar al Caballero de la Noche; tiene conocimiento de las peculiaridades e idiosincrasias de Batman y usa esto para crear una construcción de luz dura que captura perfectamente la intensidad de Batman. El ejército alienígena no tenía conocimiento y, por lo tanto, no tenía nociones preconcebidas de Batman, pero la construcción de luz dura aún los hizo empacar. Es un testimonio no solo del impulso y la intensidad de Batman, sino también de las habilidades de Green Lantern con su anillo. También es revelador que Green Lantern, que debe superar un gran miedo para empuñar el anillo, encuentre a Batman lo suficientemente aterrador como para aterrorizar a cualquiera en nuestro universo, o fuera de él.

Durante casi 70 años, Linterna Verde ha usado su anillo de poder para crear algunas construcciones alucinantes, pero la más aterradora fue el tributo perfecto a Hombre murciélago, mostrando que el Caballero Oscuro es aterrador en cualquier universo.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba