TV

La controversia del casco de Halo es aún peor debido al mandaloriano

Halo tomó la decisión audaz de mostrar la cara de Master Chief en su primer episodio. Fue una decisión que, en un mundo posmandaloriano, se sintió prematura.

Advertencia: SPOILERS para aureola episodio uno.

Paramount+ aureola es una nueva y emocionante forma de experimentar la batalla entre humanos y Covenant, pero el controvertido asunto de que el Jefe Maestro se quita el casco sin duda empeora por existir en un mundo posterior a la guerra.el mandaloriano. aureolaEl viaje de Master Chief a la televisión a menudo ha parecido tan quijotesco como la lucha de un solo hombre del Jefe Maestro contra el propio Covenant, con múltiples paradas y arranques y más de 265 borradores desde el principio hasta el producto final. El proceso parece haber valido la pena para Paramount+, ya que aureola se convirtió en la serie original más vista del servicio de transmisión en las primeras 24 horas desde su lanzamiento.

VÍDEO DEL DÍA

Mientras que el primer episodio de aureola está repleto de imágenes y efectos de sonido que seguramente complacerán a los fanáticos de la serie de videojuegos, se tomaron varias decisiones creativas audaces durante la transición de IP a la televisión. Despus de slo un breve vistazo de un Jefe Maestro sin casco a travs de todo aureola juegos, el programa decidió revelar la cara del Spartan a la mitad del primer episodio. Aunque tiene sentido que el Jefe Maestro sea visto sin casco en algún momento, el mandaloriano presenta un caso sólido de por qué no era necesario que sucediera tan temprano en la serie.

El éxito del personaje de Din Djarin en la primera temporada de el mandaloriano sugiere que la revelación del rostro de Master Chief podría haberse retrasado hasta la temporada sin sacrificar ningún apego de las audiencias casuales. Din Djarin fue un personaje cautivador inmediatamente después de su presentación, y su lenguaje corporal y su misteriosa reticencia solo aumentaron la inversión de la audiencia. Si bien fue sin duda más difícil para algunos fanáticos no acérrimos de Star Wars entrar en el mandaloriano al principio debido a que nunca vio al protagonista, su éxito abrumador ha demostrado que una figura que permanece con casco no es un elemento disuasorio para la mayoría de las audiencias, siempre que la historia y la actuación estén bien fundamentadas. Pablo Schreiber interpreta a un convincente Jefe Maestro con o sin el casco y ciertamente podría haber llevado el espectáculo incluso sin la revelación.

La controversia del casco de Halo es aun peor debido.5

aureola revelar el rostro de Master Chief no es una decisión que pueda dañar el programa a largo plazo, y se hace de una manera emocional y urgente. Aún así, el mandalorianoLa demora de Din Djarin y la preparación para quitarle el casco a Din Djarin hicieron que el momento fuera catártico que se habría traducido bien para aureola. Cierta secta de aureola Es posible que los jugadores nunca hayan estado satisfechos con la idea de ver al hombre bajo el casco del Jefe Maestro, pero retrasar la acción y darle una recompensa aún mayor puede haber contribuido en gran medida a ganárselos y silenciar esas críticas.

En última instancia, ya sea que la cara del Jefe Maestro se vea o no en aureola no debería ser motivo de ruptura para cualquiera que haya estado esperando ver aureolaLa Guerra Humano-Covenant se desarrolla en acción real. Sin embargo, plantea la cuestión de si se habría tomado o no la misma decisión si aureolaEl desarrollo de había comenzado después de el mandaloriano aireado Quizás la idea de no mostrar la cara de John-117 de inmediato se sintió como una apuesta antes Guerra de las Galaxias aproveché la oportunidad. Independientemente, aureolaLa llegada tan esperada de debería dar a los fanáticos de la serie una razón para regocijarse, incluso si ya ha creado una controversia innecesaria por sí misma.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba