Resumen
- El final cómico original de Kingsman mostraba a Eggsy salvando celebridades, lo que no se adaptó a la película.
- La película cambió la trama a figuras influyentes en lugar de celebridades, perdiendo una escena cómica final fundamental.
- Alterar la escena final disminuyó el momento de cumplimiento del deseo de Eggsy en la película, en contraste con el cómic.
Entre hombre reyEn los universos cinematográfico y cómico de, el protagonista principal de la serie, Eggsy, pasa por un momento difícil mientras intenta detener una amenaza que podría matar a millones y, en última instancia, salvar al mundo de una manera esperada y exagerada. Sin embargo, la escena final del cómic era muy diferente de la de la película, y gracias a hombre reyDebido a la naturaleza demasiado costosa, la escena fue reemplazada por una controvertida que no sirvió para nada a la historia.
Siguiendo a Gary London, también conocido como Eggsy Unwin, mientras pasa de ser un muchacho pobre a un súper espía profesional encargado de acabar con un villano famoso que toma siestas, hombre reyEl cómic comenzó con la brutal muerte de Mark Hamill, un papel de acción real que Hamill repitió no como él mismo, sino como un científico climático ficticio.
Terminar la película con una broma grosera relacionada con Eggsy durmiendo con una princesa secuestrada, un momento NSFW que ha sido criticado tanto por críticos como por fanáticos. El cómic termina con Eggsy siendo aplaudido por una sala llena de sus celebridades favoritas, algo que era demasiado caro para filmar.
Eggsy de Kingsman acaba de morir horriblemente, pero no será permanente
Big Game de Mark Millar ha alimentado una especulación masiva con sus tres primeros números; faltan dos, los lectores tienen algunas ideas claras de lo que sucederá.
hombre reyEl final del cómic repleto de estrellas no fue adaptado al cine
Kingsman: El servicio secreto (Mark Millar y Dave Gibbons)
Un final visto en el último número de 2012. Kingsman: El servicio secreto de Mark Millar y Dave Gibbons, aunque no adaptado en absoluto en la película, el final original vio a Eggsy salvar a un puñado de celebridades, incluidos David Beckham, Mick Jagger, Pierce Brosnan, Patrick Stewart y más, después de un exitoso asalto total. sobre la malvada fortaleza del Dr. James Arnold. Al liberar a las celebridades de sus prisiones, Eggsy es elogiado por los antiguos cautivos, con David Beckham dijo específicamente: “Buena, amigo. Bien hecho. Excelente trabajo”, un sueño hecho realidad para un personaje de “de la pobreza a la riqueza” como Eggsy.
Al eliminar un punto importante de la trama de los cómics en el que James Arnold secuestraba a celebridades y, en su lugar, lo cambiaba por personas de influencia secuestradas, era una mención rápida de la estrella del pop Iggy Azalea durante un informe de noticias en la película que actúa como un guiño a esa idea original pero que no se exploró más a fondo de ninguna manera significativa. Agregue el hecho de que no hay “presupuesto” en un cómic, ya que un artista solo está limitado por su imaginación y los plazos, y agregar a todas las celebridades bajo el sol realmente se reduce a lograr la imagen perfecta.
hombre reyLa controvertida escena final no estaba en los cómics
Y aunque la mayoría de los fanáticos pueden comprender los obstáculos, tanto financieros como logísticos, de reunir a un montón de celebridades para lo que básicamente equivale a un montón de cameos glorificados, Vale la pena señalar que alterar el final del cómic original le roba a Eggsy cualquier tipo de cumplimiento de deseo con el que un niño británico pobre como él habría soñado.disminuyendo el impacto del arco de su personaje de una manera notable en comparación con los cómics. hombre rey sigue siendo fuerte en los cómics y el espacio de acción en vivo, por lo que tal vez todavía haya esperanza de que Eggsy reciba los elogios repletos de estrellas que se merece.
Kingsman: El servicio secreto está disponible en Marvel Comics.
Source link