Cine

La controvertida película polaca 365 días obtiene dos secuelas en Netflix

La controvertida y criticada pero popular película polaca 365 Days tendrá dos secuelas en Netflix con su elenco original regresando.

La controvertida película polaca, 365 dias, tiene dos secuelas en Netflix. El drama erótico polaco aterrizó en la plataforma de transmisión el verano pasado y fue un éxito sorprendente ya que rápidamente comenzó a hacer comparaciones con otra erótica popular, la Cincuenta tonos trilogía. Aunque, la respuesta crítica a 365 dias fue quizás incluso más sombrío que Cincuenta sombras de Grey, ya que se encuentra al 0% en el Tomatómetro de Rotten Tomatoes.

Dirigida por Barbara Białowąs y Tomasz Mandes, 365 dias está basada en la primera novela de una trilogía de Blanka Lipińska. La película sigue a una joven directora de ventas llamada Laura (Anna Maria Sieklucka) de Varsovia. Mientras está de vacaciones en Sicilia, Laura es secuestrada por un miembro de la familia de la mafia siciliana llamado Massimo (Michele Morrone) que la ha estado acosando durante años. Massimo pronto revela que su plan es encarcelar a Laura durante 365 días e imponerse a ella hasta que ella se enamora de él. Aparte de ser criticado como una película absolutamente mala, 365 dias generó controversia por romantizar la violencia sexual y el síndrome de Estocolmo, lo que llevó a los peticionarios a instar a que la película se retirara de Netflix.

A pesar de la controversia, 365 dias obtendrá no una, sino dos secuelas en Netflix, según un Plazo exclusivo. Las principales estrellas de la película, Sieklucka y Morrone, volverán a interpretar sus papeles de Laura y Massimo para las secuelas. Białowąs y Mandes volverán a dirigir. Muy parecido Cincuenta sombras de Grey, 365 diasLas secuelas adaptarán los libros dos y tres de la serie de Lipińska.

La primera secuela verá a Laura y Massimo reunidos, pero según Plazo, su relación será «complicado por los lazos familiares de Massimo y un hombre misterioso que entra en la vida de Laura para ganarse su corazón y su confianza a toda costa. » Aunque películas eróticas como Cincuenta tonos y 365 dias son a menudo objeto de burlas y burlas por parte de los críticos, con muchos puntos válidos sobre su glamorización de la agresión sexual, claramente existe un mercado para este tipo de películas.

A pesar de ser un fallo crítico, el Cincuenta tonos trilogy fue un éxito comercial rotundo, recaudando más de $ 1.32 mil millones en todo el mundo. La popularidad de 365 dias Tampoco se puede negar, ya que disfrutó de diez días como la película más vista en Netflix en Estados Unidos, el segundo período más largo en la historia de la plataforma. Por lo tanto, la decisión del transmisor de recoger las secuelas parece motivada puramente por la perspectiva de atraer ojos a su plataforma, con menos preocupación por la integridad del contenido. Como un choque de trenes, será difícil para muchos apartar la mirada del 365 dias secuelas cuando lleguen a Netflix.

Fuente: Fecha límite

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications