Lacey Evans ha estado en WWE desde 2016.
Una controvertida superestrella de la WWE ha dejado la empresa. peleador Ha confirmado que Lacey Evans ya no está en WWE. Dave Meltzer de la observador de lucha libre confirmó la noticia el miércoles por la mañana. El martes, Evans fue a Instagram para cambiar su biografía e incluir “FKA WWE Superstar Lacey Evans”. Luego cambió su nombre de usuario a Macey Estrella, que es su nombre real.
“Cuando el reloj marque las 12, me llamarás Macey Estrella de ahora en adelante… oh, y esta chaqueta está en juego. Esté atento”. Evans escribió en la publicación de Instagram.. No está claro por qué Evans dejó la WWE, pero ha habido cierta controversia en torno a ella durante su tiempo en la empresa. En diciembre, Evans recibió críticas por un clip de un Noticias críticas de salud video que publicó en su historia de Instagram. Incluye a Joel D. Wallach, un veterinario convertido en “médico naturista” que habla sobre el autismo y el trastorno por déficit de atención e hiperactividad. El video muestra a Wallach haciendo la afirmación falsa de que el TEA y el TDAH “no existían” cuando era niño.
Cuando los fanáticos persiguieron a Evans, ella defendió la publicación en una publicación de redes sociales ahora eliminada. “Vi un video sobre el impacto que tienen los alimentos procesados en nuestros hijos y compartí el video”, escribió Evans, por Asientos junto a la jaula. Todos ustedes están locos.” Los fanáticos luego fueron tras Evans por promover alimentos procesados en el pasado.
Evans se unió a la WWE en 2016 y compitió en su primer combate en octubre de ese año. Fue llamada al roster principal en 2019 e hizo su debut televisivo en el estruendo real. Durante su tiempo en la WWE, Evans nunca ganó un título, pero fue una de las mejores mujeres en la lista. En 2021, Evans dejó WWE debido a su embarazo y regresó un año después. Su carácter cambió durante ese tiempo, lo que no impactó a los fanáticos. Su último combate en la WWE fue una derrota oscura ante Zelina Vegas el 7 de julio. WWE SmackDown cintas
El año pasado, Evans apareció en Bleav en la lucha libre profesional podcast y habló sobre elegir a su familia en lugar de tener el mayor impulso en su carrera en la WWE. “He estado con mi marido desde que tenía 15 años”, ella dijo, por Asientos junto a la jaula. “Está bien. Nos casamos a los 19. Toda nuestra vida crecimos en la basura, el infierno en el que crecimos, siempre quisimos hacer dos cosas. Salir del infierno y tener muchos bebés. He querido Seré mamá toda mi vida y tengo el mejor esposo del mundo. Así que ahora estaba en una posición en la que tenía el mejor trabajo del mundo y el mejor esposo del mundo, pero ¿adivinen qué? Todavía queríamos a esos malditos bebés. Así que hice lo que pensé que sería mejor para mí y mi familia y planeé, me preparé e hice lo que tenía que hacer para tener otro bebé”.