Cómicos

La cooperativa de Gotham Knights te permitirá jugar como el mismo personaje


La cooperativa de Gotham Knights te permitirá jugar como el mismo personaje 2

Por si te lo perdiste cuando Caballeros de Gotham, el nuevo y rumoreado videojuego de Batman de WB Games Montreal, fue anunciado oficialmente en DC FanDome, el próximo videojuego incluye una cooperativa en línea para dos jugadores donde la gente puede correr juntos como Batgirl, Robin, Red Hood y Nightwing . Todavía no se sabe exactamente cómo funciona todo esto, pero lo que se sabe, gracias a una entrevista después de la revelación, es que los jugadores pueden jugar como el mismo personaje durante el modo cooperativo. ¿Quieres dos Batgirls? Tienes dos Batgirls.

«Debido a que los personajes son tan distintos entre sí, hay un poco de asimetría, un poco del conjunto de habilidades complementarias y el conjunto de habilidades que en realidad hace que formar un equipo sea increíble si tienes diferentes personajes», Patrick Redding, Caballeros de Gotham director creativo de WB Games Montreal, dijo recientemente a IGN. «Ahora, si tienes dos Batgirls, también puedes hacer eso. Obviamente, el potencial de tener diferentes construcciones de Batgirl, y cómo se ven diferentes y juegan de manera diferente también es realmente genial».

Aquí está la descripción oficial completa del próximo videojuego:

«Caballeros de Gotham es un nuevo juego de rol de acción en tercera persona de mundo abierto que presenta a la familia Batman mientras los jugadores asumen los roles de Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin, una nueva guardia de superhéroes entrenados de DC que deben levantarse como los protectores de Gotham. City tras la muerte de Batman. Un inframundo criminal y expansivo se ha extendido por las calles de Gotham, y ahora depende de estos nuevos héroes proteger la ciudad, llevar esperanza a sus ciudadanos, disciplina a sus policías y miedo a sus criminales. Los jugadores deben salvar a Gotham de caer en el caos y reinventarse en su propia versión del Caballero de la Noche «.

Caballeros de Gotham está programado para lanzarse en 2021 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One y PC. Puede consultar toda nuestra cobertura anterior del título recientemente anunciado aquí.

¿Qué opinas de lo que hemos visto? Caballeros de Gotham ¿hasta aquí? ¿Estás emocionado por la cooperativa en línea? Háganos saber en los comentarios o contácteme directamente en Twitter en @rollinbishop para hablar de todo lo relacionado con los juegos!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.