En una vista previa de Fantastic Four #41, Ben Grimm finalmente se encuentra cara a cara con el guerrero que está destinado a matarlo: Rapture of the Reckoning.
¡Advertencia! Contiene una vista previa de Cuatro Fantásticos #41
Benjamin, el tímido niño de ojos azules de la Sra. Grimm, ampliamente conocido como la cosa de los 4 fantasticos, podría estar peleando su última batalla. en un adelanto de Cuatro Fantásticos #41 – por Dan Slott, Rachael Stott y Erick Arciniega – Ben se encuentra cara a cara con el enemigo que está destinado a matarlo: Rapture.
Rapture es miembro de Reckoning, los últimos villanos del Universo Marvel que se asemejan a una versión malvada y retorcida de los Vigilantes. Los habitantes del planeta Prosilicus son una de las especies más antiguas del universo. Cuando aún eran jóvenes y subdesarrollados, fueron visitados por Luminous, conocidos hoy como los Watchers, criaturas poderosas que viajaron por el universo para compartir sus “dones” de conocimiento y ciencia con otros. Los prosilicanos, sin embargo, convirtieron estos obsequios en instrumentos de guerra, convirtiéndose en despiadados conquistadores galácticos y desatando un arma de destrucción masiva que convirtió nueve décimas partes del universo en un páramo tóxico. Los Luminosos erigieron una barrera alrededor de lo que quedaba, sellando el Juicio afuera y haciendo su famoso juramento de no volver a interferir con otras especies, convirtiéndose así en los Vigilantes.
De nuevo en Cuatro Fantásticos #28, La Primera Familia de Marvel se enfrentó a un villano mortal conocido como el Penitente al Final de Todas las Cosas. Esta encarnación cósmica de la entropía hizo que el equipo viviera sus futuras muertes una y otra vez como una forma de tortura. Lo que Ben vio en esos momentos fue su lucha contra un guerrero alienígena llamado Rapture, lucha que terminó con su muerte. Ben no tenía ninguna posibilidad de ganar, a pesar de los cientos de miles de veces que se desarrolló la batalla, por lo que comprensiblemente estaba molesto cuando vio a Rapture aparecer en carne y hueso frente a sus ojos. la vista previa para Cuatro Fantásticos El #41 compartido por Marvel Comics muestra un vistazo del resultado de esta confrontación predestinada.
Estos antiguos enemigos ahora han regresado para vengarse destruyendo el universo entero. Su plan es matar a Eternity, la manifestación física de la realidad, extendiendo la guerra y el conflicto por todas las galaxias. Como parte de este esquema, el Juicio se ha centrado en el Cristal M’Kraan, el nexo de todas las realidades cuya destrucción provocaría la implosión del tiempo y el espacio. El cristal es defendido por la poderosa Guardia Imperial Shi’ar, pero el Reckoning, que consiste en Rapture, Reject y sus aliados Morani, acaba con ellos, incluido el poderoso Gladiator. Los Cuatro Fantásticos y sus aliados llegan a tiempo para intentar detenerlos, pero parecen ser superados. La lucha de Ben contra Rapture aparentemente se desarrolla exactamente de la misma manera que Griever le mostró, con el guerrero alienígena dominando a la siempre amorosa Cosa de ojos azules.
Sin embargo, se necesita más que eso para asustar a Ben Grimm, y elige no huir de lo que podría ser su última pelea. The Thing tiene muy pocas posibilidades de cambiar el resultado, ya que su enemigo es más poderoso que un dios. Para saber si esto es realmente la cosaLa última pelea, los lectores no deben perderse Cuatro Fantásticos #41 cuando se lance el 2 de marzo.