Historietas

La Cosa Estrella Wilford Brimley advierte a los científicos sobre la foto viral de una criatura encontrada en la Antártida

Muchos saludos La cosa ser una de las historias de terror más terroríficas de todos los tiempos, en parte gracias a la película de John Carpenter de 1982. Para algunos, incluida una de las estrellas de la película, los elementos de la historia pueden estar demasiado cerca de la realidad. Durante el fin de semana, la cuenta de Twitter del actor Wilford Brimley respondió a los informes de que se había encontrado una extraña criatura parecida a una babosa lejos debajo del hielo en la Antártida. Brimley, quien interpretó al Dr. Blair en La cosa, respondió a las noticias con bastante franqueza, diciendo: "Confía en mí, no quieres hacer esto".

Esta no es la primera vez que la cuenta de Brimley ha influido en un La cosasimilar a un evento que ocurre en el mundo real, ya que el actor tuiteó algo similar después de un "ataque violento" en la Antártida el año pasado. Aún así, cualquiera que esté particularmente inquieto o asustado por las noticias de la criatura probablemente se consolará con la respuesta de Brimley a toda la prueba.

Según Express, la misteriosa criatura fue descubierta por Expedition Antarctica, durante su viaje de 50 días a bordo del RV Tangaroa de Nueva Zelanda. La criatura, que se encontró en el barro a 3.500 metros debajo de la superficie, se describe como un giro entre una babosa y un hipopótamo.

"Tengo que analizar características como la forma de los dientes, las mandíbulas, la forma de los branquiespinas, así como los recuentos de las vértebras (para determinar qué es)". Andrew Stewart, el científico principal de la misión "Ahora no tengo idea de qué especie es. El patrón de color en las aletas no se parece a nada que haya visto antes".

Mientras La cosa ha pasado la prueba del tiempo y se ha convertido en un ícono de la cultura pop, parece que Carpenter no está interesado en volver a visitar ese mundo por una razón muy específica.

"Me encantaría dirigir alguna cosa, si es lo correcto a mi edad ", bromeó Carpenter en una entrevista en octubre pasado. "No voy a hacer otra CosaTe lo diré. No voy a ir al Ártico otra vez. No voy a hacer eso. Quiero tomármelo con calma. ¡Quiero divertirme!

¿Qué opinas de la versión de Wilford Brimley de esta extraña babosa marina? ¡Comparte tus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!





Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba