La construcción de una herramienta de marca blanca para los servicios de telemedicina le otorga a OnCall Health $ 6 millones

La creación de una herramienta de marca blanca para los servicios de telemedicina le otorga a OnCall Health $ 6 millones

A medida que los proveedores médicos de todo el mundo recurren a la entrega digital de consultas y servicios, Salud de guardiaun proveedor de servicios de back-end para telemedicina con sede en Toronto, está teniendo un momento.

La empresa, que compite con servicios como Truepill para ofrecer a médicos, farmacias y otros posibles servicios de punto de atención una forma de consultar en línea, ha crecido excepcionalmente rápido desde el inicio de la pandemia de COVID-19.

Los servicios de OnCall Health incluyen la capacidad de programar una cita por video o mensaje de texto con un médico, hospedar esas consultas por video en sus servidores seguros y la integración de sistemas de facturación back-end para que los médicos puedan cobrar.

Servicios como OnCall y Truepill han aumentado exponencialmente desde el advenimiento de las órdenes de cierre establecidas para combatir la pandemia de COVID-19. En una señal de cuán hambrientos están los inversionistas por este tipo de acuerdos, Truepill acaba de recaudar $75 millones para expandir sus propias ofertas de servicios de salud.

“Desde COVID-19, la telemedicina ha pasado de ser una fuente de ingresos agradable para la atención primaria, la salud mental y la atención domiciliaria y las condiciones crónicas a una necesidad”, dijo el director de Base10 Partners, Chris Zeoli, quien dirigió la inversión. en OnCall.

Junto a Base10 en su inversión de $ 6 millones en OnCall estaban varios inversores existentes de la ronda inicial de $ 2 millones de la compañía, incluidos empresas onduladas, empresas de panache y Capital de la calle Stout.

La mayor parte de los clientes de la empresa provienen de consultorios médicos pequeños y medianos, según Zeoli. Aproximadamente 500 de los clientes existentes de la compañía consisten en consultorios con menos de 10 médicos en ejercicio.

Captar esta larga cola es importante porque en realidad representa una gran proporción de proveedores de atención médica.

“OnCall proporciona todo lo que las marcas de atención médica, como las compañías farmacéuticas, las aseguradoras y las nuevas empresas de salud digital directas al consumidor, necesitan para ingresar al espacio y lanzar sus propios programas de atención virtual, a menudo por primera vez”, dijo Nicholas Chepesiuk, fundador y director ejecutivo de OnCall Health. . “Mientras tanto, estamos bien posicionados para ayudar a las clínicas y sistemas de atención médica convencionales a adoptar la tecnología de atención virtual en el contexto de sus procesos operativos. El año pasado, pudimos implementar nuestra tecnología con dos compañías de seguros globales, varias marcas farmacéuticas líderes y muchas nuevas empresas de salud digital de rápido crecimiento”.

OnCall ahora tiene más de 30 empleados y brinda apoyo a 7000 proveedores de servicios de atención primaria, salud mental y paramédicos en América del Norte.


Source link