Se revivió el caso Quartararo en la carrera de Catalunya de 2021 y a ‘Martinator’ se le ha bajado la cremallera del mono a mitad de carrera
A Quartararo le costó entonces una sanción de tres segundos; hoy en día es descalificación si no lo resuelve
A cinco giros del final Martín ha sido muy hábil a la hora de subirse de nuevo la cremallera y fijarla
Le ha pasado de todo a Jorge Martín en la carrera de este domingo en Buddh. En plena pelea con Pecco Bagnaia por la segunda plaza se le ha abierto la cremallera del mono, de nuevo un velcro que no se ha cerrado correctamente por algún motivo, y cuando ha podido ha tenido que bajar el ritmo y con habilidad se ha subido la cremallera en marcha cuando quedaban cinco giros para el final. Se estaba jugando la descalificación porque desde el caso Quartararo en Catalunya’21 eso es bandera negra “por poner en peligro a si mismo y al resto de competidores”.
Lee también
Lee también
Lee también
Martín llevaba debajo ropa técnica interior, pero Quartararo dos años atrás iba a pecho descubierto e incluso acabó lanzando el protector porque le molestaba con lo que acabó así la carrera poniéndose en peligro en un circuito donde se llega a velocidades de 355 km/h.
Desde el caso Quartararo Alpinestars, el mismo proveedor de Jorge Martín, trabajó en un nuevo sistema para evitar que se repitiera el caso. Pero se trataba simplemente de un seguro con una superficie de velcro un poco más ancha para evitar que la cremallera pueda escurrirse por debajo. Si no se fija bien reaparece el problema.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…