La criatura más aterradora de la momia está (más o menos) basada en la vida real

La criatura más aterradora de la momia está (más o menos) basada en la vida real

Resumen

  • Los escarabajos de “La Momia” están basados ​​en Dermestidos de la vida real, que en realidad son carroñeros inofensivos por naturaleza.
  • A pesar de su aterradora representación en la película, los Dermestidos no son tan dañinos ni tan intimidantes como se muestran.
  • La decisión de utilizar escarabajos peloteros en la película en lugar de Dermestidos reales fue acertada debido a su apariencia visualmente más imponente.

La momia presenta muchos monstruos intimidantes, ubicaciones y escenarios desalentadores para aumentar el suspenso de la película, pero una de sus criaturas más aterradoras tiene sus raíces en la realidad. Sin embargo, mientras La momia presenta representaciones bastante precisas de los eventos de su línea de tiempo, una cosa aterradora representada en la película no es tan mala en la vida real como lo es en los eventos de la primera entrega. La momia La franquicia empeoró con el tiempo, pero una de las cosas que cada entrega en La momia La franquicia se mantuvo fiel a su manejo de la acción, la tradición egipcia y la mitología..

La momia
Sigue siendo una entrada clásica de la franquicia, ya que hace un excelente trabajo generando tensión y suspenso con sus representaciones de varias criaturas.

Aunque el proyecto liderado por Tom Cruise La momia Aunque innovó en sus representaciones de la cultura egipcia, carecía notablemente de representaciones de monstruos y criaturas convincentes. Además, las entregas posteriores de Brendan Fraser de La momia También sufrió interpretaciones menos creíbles de algunos de los monstruos y criaturas más reconocibles de Egipto.. La momia Sigue siendo una entrada clásica de la franquicia, ya que hace un excelente trabajo generando tensión y suspenso con sus representaciones de varias criaturas. Como tal, una de sus criaturas más aterradoras existe.

Relacionado

10 duras realidades de volver a ver la trilogía La Momia de Brendan Fraser

Varias verdades incómodas se revelan al volver a ver la querida trilogía La Momia de Brandan Fraser, lo que demuestra lo mal que ha envejecido.

Como parte de la familia Dermestidae, los Dermestidae en realidad no son tan dañinos ni tan intimidantes como los escarabajos de
La momia
.

Los escarabajos de la momia tienen inspiración en la vida real

Los escarabajos de La Momia se basan en los Dermestidos, más conocidos como escarabajos de la piel.

La momiaEl impresionante CGI dio vida a sus escarabajos en la película de acción y aventuras de 1999 y, debido al número casi infinito de ellos en pantalla, contribuyó en gran medida a algunos de los momentos más aterradores de la película. Si bien los escarabajos que se ven en la película son absolutamente aterradores, están basados ​​en criaturas de la vida real llamadas Dermestidos. Como parte de la familia Dermestidae, los Dermestidae en realidad no son tan dañinos ni tan intimidantes como los escarabajos de La momia. De hecho, Según sus hábitos y su pequeño tamaño, los dermestidos en realidad se encuentran entre los insectos menos dañinos en la naturaleza..

Los escarabajos reales dan mucho menos miedo

Los derméstidos son más conocidos por carroñear.

Mientras La momia describe a los escarabajos como criaturas feroces que pueden arrastrarse a través de la piel humana, sus homólogos de la vida real tienen una mejor reputación de hurgar en los bosques en busca de alimento, refugio y cualquier otro medio de supervivencia. Aunque los Dermestidos tienen la costumbre de arrastrarse sobre la piel humana, lo hacen para comer organismos microscópicos y piel muerta.. La decisión de representar a los Dermestidos como temibles escarabajos que invaden la piel con un tenaz instinto asesino tiene sentido, ya que aumenta las apuestas para los protagonistas y al mismo tiempo rinde homenaje a algunos de sus comportamientos en la vida real.

Si bien la distinción entre escarabajos puede no tener sentido de inmediato, sí lo tiene si se considera que los escarabajos peloteros parecen más imponentes físicamente que los dermestidos.

Los dermestidos no son tan peligrosos como los escarabajos representados en La momia, y las criaturas que se ven en la película ni siquiera son escarabajos. Para los no iniciados, podrían serlo, pero los espectadores atentos notarían que las criaturas representadas en la película son en realidad escarabajos peloteros. Si bien la distinción entre escarabajos puede no tener sentido de inmediato, sí lo tiene si se considera que los escarabajos peloteros parecen más imponentes físicamente que los dermestidos. Debido a su apariencia resbaladiza y completamente negra y a las pinzas frente a sus caras, La momia Tomó una sabia decisión al usarlos en lugar de los Dermestidos reales.

La momia (1999)

La Momia (1999) es una película de acción/aventura/fantasía dirigida por Stephen Sommers y protagonizada por Brendan Fraser como el apuesto Rick O’Connell, un aventurero que siempre logra meterse en problemas. En 1290 a. C., Imhotep mató al faraón Seti I con la ayuda de su esposa, Anck-Su-Namun, y los dos murieron con la promesa de reunirse en el futuro. Un avance rápido hasta el siglo XX, los hermanos Jonathan y Evelyn adquieren un mapa que los llevará a la ciudad perdida de Hamunaptra. Rick, que quiere recuperar su mapa, hace un trato con ellos y acepta viajar juntos en busca de tesoros incalculables. Sin embargo, Hamunaptra es donde está Imhotep y accidentalmente resucita al ahora anciano sacerdote momificado, que busca restaurar su cuerpo y revivir su amor perdido. Rick, Jonathan y Evelyn tendrán que luchar con momias antiguas, trampas mortales y más para detener el regreso de Imhotep.

Director
Esteban Sommers

Fecha de lanzamiento
7 de mayo de 1999

Estudio(s)
Fotos universales
Elenco
Brendan Fraser, Rachel Weisz, John Hannah, Arnold Vosloo, Jonathan Hyde, Kevin J. O’Connor, Oded Fehr

Tiempo de ejecución
125 minutos


Source link