La criba de Ancelotti será real

La oportunidad de volver a entrenar al Real Madrid le cayó a Carlo
Ancelotti como una sorpresa. En la rueda de prensa de su presentación, el propio italiano aseguró que aún no había hablado con el presidente ni con Jose Ángel Sánchez sobre fichajes ni ventas pero dejó una cosa clara: “Tenemos una plantilla muy larga y hay que recortarla”.

De hecho, Carletto cuenta en esta su segunda etapa en Madrid con hasta 30 jugadores teniendo en cuenta los futbolistas que regresan tras las cesiones en sus respectivos clubes. Una cifra amplia pese a las circunstancias que actualmente se viven en el fútbol de élite, golpeado por los contagios de Covid, y que el italiano podría dejar en una cuota de unos 24 o 25 jugadores que es con los que se ha movido Zidane esta pasada temporada y lo que marca LaLiga.

Los cedidos, el gran dilema

De todos los candidatos a abandonar el Real Madrid en esta criba que planteará Ancelotti, la mayor parte podría estar entre la cuota de cedidos. Jugadores como Reinier, Kubo o Vallejo, tienen muy complicada su presencia en el club mientras que otros como Bale o Jovic tienen cartel para hacer caja. También cabe la posibilidad de que los más señalados en esta última temporada como Marcelo o Isco quepan en esta lista negra pero no es menos cierto que el regreso de Ancelotti les ha venido bien ya que el técnico les conoce y sabe cómo trabajan.

Un Ancelotti que, desde ya, está trabajando en esta confección de la plantilla y, de hecho, ha acortado sus vacaciones para empezar a trabajar en Valdebebas con todo su equipo de confianza.

También ha recortado el descanso de los jugadores no internacionales que estaban citados el próximo 12 de julio y ahora se deberán presentar en las instalaciones de Valdebebas a partir del 5 de julio para empezar a trabajar en la pretemporada con la vista puesta en el comienzo de Liga fechado para el 13 de agosto.

ENCUESTA MD: Si fuera Ancelotti, ¿contaría con Gareth Bale para la 21/22?






Source link