Custom image of Maui in Moana and Dwayne Johnson as Black Adam.

La crítica de Black Adam resurge en reacción al remake de Shock Moana de Dwayne Johnson

Críticas al malogrado de Dwayne Johnson Adán negro ha resurgido tras el reciente anuncio sorpresa del actor de un live-action vaiana rehacer. Johnson es uno de los actores de Hollywood más reconocibles que trabajan en la actualidad y, en 2016, prestó su voz a Disney’s. vaiana, una película animada que fue un éxito de taquilla y también popular tras su estreno en Disney Plus. El año pasado, Johnson intentó dar un salto al género de los superhéroes con Adán negrouna película que obtuvo críticas en su mayoría negativas y tuvo un desempeño inferior en la taquilla.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Tras el impactante anuncio de Johnson de que volverá a interpretar su papel de Maui en una película de acción real. vaiana nueva versión, algunos fanáticos han recurrido a las redes sociales para burlarse de Adán negro y el propio Johnson. Echa un vistazo a algunos de los tweets a continuación:

Explicación del fracaso y la controversia de Black Adam

Adán negro llegó a los cines el otoño pasado, obteniendo críticas en su mayoría negativas de los críticos, pero le fue mucho mejor con el público en general. Sin embargo, una impresionante puntuación de audiencia de Rotten Tomatoes no ayudó a la película en la taquilla, y Adán negro recaudó solo $ 393 millones en todo el mundo. Después de que surgieron informes de que la película no recuperó su presupuesto, Johnson acudió a Twitter para refutar la afirmación compartiendo un artículo que presentaba un conjunto diferente de cifras financieras.

Independientemente de qué informe sea preciso, el compromiso de Johnson con esta narrativa y las disputas sobre lo que en última instancia es una diferencia de solo varias decenas de millones de dólares no es una gran óptica. Johnson tampoco ocultó su deseo de que Henry Cavill regresara como Superman, un impulso que fue recibido con entusiasmo en ese momento. Sin embargo, desde entonces se ha revelado que el intento de Johnson de reenfocar la DCU en torno a él y Cavill no encajaba en ningún plan de franquicia más grande, especialmente después de la ascensión de James Gunn y Peter Safran en DC Studios.

Más recientemente, también se informó que Johnson vetó Adán negro cameos post-créditos en ¡Shazam! furia de los dioses, que habría conectado las dos películas. Este nuevo informe también siguió a informes anteriores de que el propio Johnson no es un gran admirador de Shazam en general. Mientras vaiana y Adán negro comparten muy poco en común, está claro que el anuncio de una nueva versión de acción en vivo para el primero no está siendo recibido con muchos elogios, al menos en ciertos rincones de Internet.

Fuente: Varios (ver arriba)