La crítica del actor Rick Grimes destaca exactamente cuándo empezó a ir mal The Walking Dead

• Andrew Lincoln cree que la muerte de Glenn fue demasiado para The Walking Dead.
  • La muerte de Glenn dividió a la audiencia y provocó una disminución constante de la audiencia.
  • La gestión que The Walking Dead hizo de la muerte de Glenn fue deficiente, lo que contribuyó a su caída.

Andrew Lincoln, que ha interpretado a Rick Grimes desde 2010, comentó recientemente sobre Los muertos vivientes y ayudó a destacar exactamente cuándo la franquicia empezó a ir mal. Los muertos vivientes fue una de las series más populares de la televisión y, si bien aún mantiene una base de seguidores fieles, no tiene ni de lejos el mismo atractivo general que alguna vez tuvo. La serie de zombis sufrió muchos cambios a lo largo de su carrera principal y, con la franquicia continuando a través de spin-offs, parece que se mantendrá por un tiempo más; sin embargo, un momento definido Los muertos vivientesUn giro en la fortuna.

Después de alcanzar cifras increíbles y amasar una enorme audiencia, el programa parecía intocable, pero una escena controvertida alteró la franquicia para siempre. Dada la naturaleza brutal del entorno zombi, Los muertos vivientes Es comprensible que haya habido algunas muertes de personajes importantes durante sus 11 temporadas, muchas de las cuales afectaron duramente a la audiencia. A pesar de su impacto, la serie logró reemplazar o seguir adelante sin estos personajes, pero una partida cambió por completo la trayectoria de la franquicia. Aunque el programa logró sobrevivir a esto, nunca volvió a ser el mismo después, e incluso Andrew Lincoln admitió la importancia de este momento inolvidable.

The Walking Dead: Daryl Dixon – El libro de Carol
será el próximo proyecto que se llevará a cabo en
Los muertos vivientes
franquicia.

Andrew Lincoln cree que la escena de muerte de Glenn en The Walking Dead fue demasiado lejos

Lincoln expresó su opinión sobre la controvertida escena de la muerte de Glenn

La muerte de Glenn es indudable. Los muertos vivientesEl momento más polémico dee incluso Andrew Lincoln sugirió que la escena podría haber ido demasiado lejos. En una entrevista reciente con Empire, Lincoln comentó sobre la muerte de Glenn, afirmando que “Yo todavía pienso [Glenn’s death] Podría haber sido cuando le pusimos demasiados huevos a la tortilla.. “Esta no es la primera vez que el actor de Rick Grimes expresa sentimientos similares, ya que Andrew Lincoln también habló sobre Glenn. Walking Dead muerte en 2018. Sugirió que la muerte pudo haber sido demasiado sangrienta y potencialmente disminuyó lo que el programa estaba tratando de hacer, lo que demuestra cuán controvertida fue la escena.

El hecho de que Lincoln se arrepienta un poco del destino de Glenn justifica a quienes se indignaron en ese momento y optaron por dejar de ver el programa. Aunque no todos estarán de acuerdo con los sentimientos de Lincoln en la escena, esto solo se suma a la división que generó este momento, ya que dividió por completo a la audiencia y provocó sentimientos encontrados. En lugar de ser un momento triste que todos aceptaron y superaron, la muerte de Glenn resultó ser Los muertos vivientesLa muerte más desgarradora y las circunstancias que la rodearon solo aumentaron el drama, haciéndola aún más controvertida.

10 personajes de The Walking Dead que la serie desperdició por completo

The Walking Dead produjo algunos de los mejores personajes de la televisión a lo largo de sus 12 años de duración; sin embargo, hay algunos sobrevivientes que el programa desperdició por completo.

The Walking Dead nunca volvió a ser lo mismo después de la muerte de Glenn

La muerte de Glenn tuvo un impacto duradero en la franquicia The Walking Dead

Aunque la muerte de Glenn todavía es… Los muertos vivientesEl momento más comentado de Negan, la franquicia nunca ha sido la misma desde entonces. La introducción tensa y fría de Negan cautivó al público al instante, pero después de blandir su bate de béisbol y matar a Glenn, cambió el programa para siempre. La naturaleza brutal y gráfica de la escena resultó demasiado para algunas personas. Si bien el público esperaba algunos momentos sangrientos, ver a un hombre siendo brutalmente asesinado frente a su esposa y amigos fue oscuro, incluso para los fanáticos. Los muertos vivientesLos estándares de ‘s – y provocaron que muchos espectadores dejaran de mirar.

Aunque esto puede haber parecido una respuesta reaccionaria, La audiencia del programa sufrió un descenso constante desde el estreno de la temporada 7. del que nunca se recuperó. La respuesta a la muerte televisiva de Glenn fue mucho peor en comparación con los cómics, y Los muertos vivientes Pasó de tener un promedio de casi 15 millones de espectadores en vivo durante su apogeo a apenas eclipsar los 3 millones en su final. No se puede negar que esta única escena tuvo un gran impacto en la franquicia y, aunque todavía tiene una base de seguidores, su popularidad se ha enfriado significativamente. Los muertos vivientes ya no es el gigante televisivo que alguna vez fue.

La primera aparición de Steven Yeun como Glenn se produjo en
Los muertos vivientes
El episodio piloto de “Days Gone Bye”, pero no apareció físicamente hasta el episodio 2, “Guts”.

La muerte de Glenn era necesaria, pero podría haberse manejado mejor

The Walking Dead manejó mal la muerte de Glenn

Los muertos vivientesLa decisión de matar a Glenn era necesaria para la historia, pero podría haberse manejado mucho mejor. El público adoraba a Glenn desde el momento en que debutó en el programa hasta el momento en que fue asesinado, por lo que su muerte fue tan dura y provocó tantas reacciones negativas. Sin embargo, su papel en la trama general se estaba volviendo menos crucial en el período previo a su partida, y su muerte fue esencial para la historia de Maggie. Después de la muerte de su marido, Maggie se convirtió en uno de los personajes centrales de la franquicia. y asumió el rol de líder.

Si bien los lectores de cómics habrían sabido que la muerte de Glenn estaba por venir, el programa en realidad cambió el material original, matando a Abraham en su lugar antes de acabar con Glenn unos momentos después.

Su dinámica con Negan sigue siendo interesante hasta el día de hoy y tiene un spin-off completo dedicado a ella, lo que no habría sucedido sin la muerte de Glenn. A pesar de esto, Los muertos vivientes Manejó mal esta situación, ya que el programa dejó la temporada 6 en un suspenso. Después de haber adelantado que alguien sería asesinado en el final de la temporada 6, la revelación no sucedió hasta más de seis meses después durante el estreno de la temporada 7. Si bien los lectores de cómics habrían sabido que la muerte de Glenn estaba por llegar, el programa en realidad cambió el material original, matando a Abraham en su lugar antes de matar a Glenn unos momentos después.

The Walking Dead: todos los personajes principales que Negan mató en la serie (y cómo)

Desde su aparición en la temporada 6 de The Walking Dead, el recuento de cadáveres de Negan incluye personajes principales e incluso algunos de los mayores villanos del programa.

Esto sólo aumentó la frustración de los espectadores, ya que La muerte de Abraham habría sido un giro impactante y desgarrador, pero elegir matar también a Glenn fue exagerado. Para empeorar las cosas, esta revelación se filtró en línea de antemano, lo que demuestra cuán mal está… Los muertos vivientes manejó esta situación. La muerte de Glenn sigue siendo una parte icónica del legado de la franquicia, pero la representación televisiva fue mal ejecutada y comenzó Los muertos vivientesLa caída de la franquicia. Si bien sigue siendo querida por su público incondicional, su popularidad ha disminuido enormemente y esta escena destaca exactamente dónde las cosas empezaron a ir mal.

Fuente: Empire