La temporada 4 de Conners regresa de su pausa invernal, y el productor Bruce Helford promete un gran arco de personajes para Mark durante los próximos episodios.
Bruce Helford, uno de los productores ejecutivos de Roseanne y su spin-off Los Conners, dice que el próximo episodio llevará a Mark Conner-Healy por un camino oscuro. Después de que ABC canceló Roseanne temporada 10, reformuló la serie para seguir a la familia de Roseanne Conner después de su muerte. Los Conners La temporada 4 comenzó a transmitirse en septiembre de 2021, pero tuvo una pausa de invierno de un mes en diciembre. El 5 de enero regresó con nuevos episodios.
Cuando la familia Conner regresó a la televisión en 2018, Los Conners introdujo una nueva generación de Conners en la pantalla. Uno de los Conners más jóvenes es el hijo de Darlene, Mark (Ames McNamara), un niño creativo y enérgico, que está comenzando la escuela secundaria en una escuela magnet competitiva en Los Conners temporada 4. Si bien Mark ha encontrado conflictos en temporadas anteriores tanto en casa como en la escuela, generalmente se muestra decidido a superar esos problemas. Debido a los desafíos académicos de la escuela, Los Conners la temporada 3, episodio 18, “Trampas, revelaciones y una caja de cabezas de muñecas” presenta la escuela magnet de Mark como otro problema que está decidido a superar, pero el próximo episodio, “Derrames, píldoras y lasaña de medianoche”, insinúa que Mark los problemas no han terminado.
Los productores ejecutivos Bruce Helford y Dave Caplan compartieron con Y que sigue para Los Conners en la segunda mitad de la temporada 4. Durante la discusión, Helford revela que Mark recurre a las drogas en el próximo episodio cuando se encuentra luchando por mantenerse al día con su escuela competitiva. Helford explica además que Mark enfrentará más problemas ahora como adolescente y sugiere que puede haber problemas con su novio, pero promete que el personaje los tendrá “.grandes arcos para el resto de la temporada“. Lea los comentarios de Helford para Y, debajo:
“Como la mayoría de los adolescentes de Conner, da un giro”, dice Helford, y explica que Mark recurre a las pastillas después de que se encuentra luchando por mantenerse al día en su escuela magnet.
“Eso nos lleva a algunas cosas diferentes”, dice Helford. “Sabes, ahora tiene novio. Y hay muchos problemas de los adolescentes de los que aún no ha mostrado signos y que ahora están empezando a aflorar “. Agrega: “Tenemos grandes arcos para el resto de la temporada”.
Roseanne a menudo mostró a sus personajes luchando y fue amado por su interpretación honesta de una familia estadounidense, por lo que ABC quiere continuar ese estilo con Los Conners. En esa vena Los Conners no rehuye la lucha de la familia contra la adicción. En la temporada 1 se reveló que Roseanne murió de una sobredosis de opioides, pero la adicción de Roseanne continuó durante las cuatro temporadas del programa. Los Conners la temporada 3 mostró la experiencia de Becky con la adicción, y la temporada 4, episodio 2, “Educación, corrupción, condenación” hace que Becky y Darlene discutan sus sentimientos sobre el tema. Quizás ahora lo exploremos con Mark.
Las palabras burlonas de Helford no describen cuál es el encuentro de Mark con las píldoras, por lo que en este momento solo hay especulaciones. Es difícil pensar en Mark yendo “hacia el lado oscuro“, como dice Helford, ya que es un personaje muy alegre, pero Los Conners Tiene mucha práctica en el manejo de temas difíciles con humor ligero. Después de tres temporadas, es seguro que Mark enfrentará cualquier situación en la que se encuentre con la determinación tan central en su personaje.
Fuente: ET