¿La cuarta temporada de Young Justice acaba de matar a un miembro clave del equipo?

¿La cuarta temporada de Young Justice acaba de matar a un miembro clave del equipo?

Young Justice: Phantoms puede haber acabado con la vida de otro joven héroe del Equipo original formado por los adolescentes protegidos de la Liga de la Justicia.

Advertencia: SPOILERS para Justicia Jóven temporada 4, episodio 4, “Involuntario”.

La muerte puede haber llegado a otro miembro de los seis jóvenes superhéroes que formaron el elenco principal original de Justicia Jóven, con Superboy aparentemente sacrificándose para salvar al pueblo marciano. Este trágico evento se produjo en vísperas de su matrimonio con la también fundadora Miss Martian. Aún así, hay motivos para esperar que Conner Kent haya sobrevivido de alguna manera a su aparente desaparición.

La historia de los primeros cuatro episodios de Justicia Jóven La temporada 4 se centró en el próximo matrimonio de Superboy y Miss Martian y su viaje a Marte para someterse a una ceremonia de boda religiosa tradicional marciana con la familia de Miss Martian. Sin embargo, el viaje resultó lejos de ser relajante, ya que la lucha entre las cuatro razas marcianas se había vuelto más fuerte durante el año pasado, al igual que el sentimiento anti-terrestre entre los elementos más conservadores de la sociedad marciana. Los dos jóvenes héroes también se vieron involucrados en la investigación de la muerte violenta del rey marciano.


Superboy pareció hacer el máximo sacrificio mientras asistía a una ceremonia en honor al cumpleaños del príncipe marciano J’emm. El héroe medio kryptoniano escuchó a alguien en los túneles debajo del palco real de la arena marciana y descubrió una bomba viral diseñada por el científico de New Gods y Liga de la Justicia villano Desaad, que había sido plantado por el terrorista marciano blanco Ma’alefa’ak. Pensando rápidamente, el joven héroe comenzó a golpear el suelo, golpeando sus puños con sangre, con la esperanza de alcanzar un flujo de lava debajo de la arena que estaría lo suficientemente caliente como para matar el virus. La apuesta de Superboy funcionó, pero en su prisa, no se dio cuenta de otro dispositivo, que había sido conectado a la bomba por una figura misteriosa, que liberó una cantidad tóxica de Kryptonita en el área alrededor de la lava.

La kriptonita no fue detectada hasta la llegada de Superman, quien comenzó a sentirse débil tan pronto como ingresó al área donde Conner Kent se había sumergido en la lava. Si bien puede distinguir el cuerpo de Conner con su visión de rayos X, no pudo recuperar el clon que llamó hermano de la roca fundida y ningún miembro de las cuatro razas marcianas pudo acercarse a él debido a su sensibilidad genética al calor extremo. Eso, junto con la incapacidad de Miss Martian para sentir telepáticamente la mente de su prometida, parecía sugerir que Superboy había hecho el máximo sacrificio para salvar al pueblo marciano de una plaga que podría haber diezmado a su población.

Es posible que Superboy entrara en un estado comatoso tan profundo que incluso la telepatía de la señorita Martian no pudo tocarlo. También es posible que la kryptonita no haya afectado por completo a Conner, dado que es mitad kryptoniano y su cuerpo aún parecía estar intacto dentro de la lava. Aún así, Justicia Jóven no ha dudado en matar a sus protagonistas en el pasado, habiendo arreglado previamente la muerte de Wally West, por lo que no hay razón para creer que la serie no mataría también a Superboy.


Source link