Cine y Películas

La cuenta de Twitter de Star Wars Movies In Order es imprescindible

Los fanáticos ahora pueden ver cada película de Star Wars desarrollarse toma por toma en Twitter gracias a una cuenta de fan que publica cada película en orden cronológico.

Una cuenta de fans en Twitter está publicando cada toma de la Sguerras de alquitrán películas en orden, y cualquier persona que disfrute de la galaxia muy, muy lejana tiene que seguirla. estrella wars ha sido una fuerza cultural desde que George Lucas dirigió Una nueva esperanza en 1977, pero es verdaderamente impresionante ver cuán perdurable ha sido como pilar de la cultura pop. Lo ames o lo detestes, eso se debe en parte a la compra de Lucasfilm por parte de Disney en 2012, allanando así el camino para una gran cantidad de nuevos proyectos ambientados en el Guerra de las Galaxias mundo.

Después de producir cinco películas en la misma cantidad de años, Disney actualmente está poniendo todo su enfoque en el lado televisivo de Guerra de las Galaxias. La última película estrenada por el estudio, 2019 Star Wars: El Ascenso de Skywalker, resultó ser una conclusión divisiva para la saga Skywalker; que vino después de otros esfuerzos polarizadores como Star Wars: Los últimos Jedi y Solo: Una historia de Star Wars solo hizo que la recepción de los fanáticos fuera más complicada. Actualmente, Disney+ está en medio de la emisión. El libro de Boba Fett, el segundo live-action Guerra de las Galaxias espectáculo que se creará en medio de esta nueva era.

VÍDEO DEL DÍA

Independientemente de cómo se sienta uno acerca de los esfuerzos más recientes de la franquicia, todavía hay mucho afecto por el original. Guerra de las Galaxias Película (s. Caso en cuestión: una nueva cuenta de fan llamada Disparos de Star Wars en orden está revisando todas las películas de la franquicia y publicando cada una de ellas toma por toma. La cuenta ha estado activa desde octubre de 2021 y acaba de completarse Star Wars: Episodio 1 – La amenaza fantasma el 1 de enero, después de publicar 2.272 disparos. Actualmente, no está muy lejos Star Wars: Episodio 2 – El ataque de los clones, con Padmé (Natalie Portman) recién uniéndose a Obi-Wan (Ewan McGregor) y al Consejo Jedi.

Haga clic aquí para ver la publicación original.

Haga clic aquí para ver la publicación original.

Hay muchas maneras diferentes en que los fanáticos pueden elegir ver el Guerra de las Galaxias películas, pero el relato plano a plano adopta el enfoque cronológico. Eso significa comenzar con la trilogía de la precuela en lugar de la original, que por supuesto se lanzó primero. Los fanáticos también pueden esperar ver Rogue One: Una historia de Star Wars y Solo escondido antes de que la cuenta llegue a las películas originales, ya que Disney pudo lanzar dos películas independientes que cerraban la brecha entre las trilogías.

Todavía no está claro si el Guerra de las Galaxias cuenta de fan también pondrá en programas de televisión como Las Guerras Clon y el mandaloriano. Sin embargo, considerando la cantidad de contenido que implicaría, parece probable que se limite a las películas. Después de todo, tomó varios meses solo para ver una película. El ataque de los clones comenzó justo cuando lo hizo 2022, y ahora, tres semanas después del año, solo se han cubierto las escenas iniciales. Sin embargo, esta es una empresa fascinante. Incluso podría ser una de las formas más creativas que los fanáticos han elegido para interactuar con Guerra de las Galaxias. Si desea ver cada película toma por toma desde su feed de Twitter, siga la cuenta ahora.

Fuente: Disparos de Star Wars en orden/Gorjeo

  • Escuadrón Pícaro (2023)Fecha de lanzamiento: 22 de diciembre de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba