La debilidad de Iron Man lo convierte en una responsabilidad impactante para los Vengadores

La debilidad de Iron Man lo convierte en una responsabilidad impactante para los Vengadores

La mayor debilidad de Iron Man aparece OTRA VEZ, incluso después de aprender su lección, y ahora el mayor enemigo de los Vengadores es el mismo Tony Stark.

Advertencia: contiene spoilers de Ataque mecánico: ¡Cazadores de monstruos n.º 1!

de maravilla Hombre de Acero es con frecuencia su peor enemigo, pero la última muestra de debilidad de Tony Stark demuestra que entre los Vengadoresmuchos enemigos, él es su mayor amenaza. El Armored Avenger nunca deja de jugar con tecnología avanzada, y eso no ha cambiado con el lanzamiento de Mech Strike: Cazadores de monstruos #1 en el que Iron Man construye una armadura para todo el equipo (y ni siquiera es la primera vez que esto ocurre). Pero Tony Stark abusa de un aspecto clave de esa tecnología de tal manera que hace que su equipo desconfíe de inmediato del genio, multimillonario, playboy y filántropo.

VÍDEO DEL DÍA

En Vengadores: ataque mecánico, Tony Stark construyó enormes armaduras para todo su equipo. Capitán América, Hulk, Spider-Man, Capitán Marvel y Black Panther recibieron sus propios mecanismos de alta tecnología (que podrían replicar o incluso mejorar sus poderes hasta cierto punto). El grupo incluso construyó un robot para Thanos cuando se unió a los héroes en un esfuerzo combinado para frustrar a Kang el Conquistador, y aunque finalmente tuvieron éxito, la solución que alteró la realidad significó que nadie fuera del grupo Mech Strike recordara la batalla.

En Mech Strike: Cazadores de monstruos #1, escrito por Christos Gage con arte de Paco Diaz, Stark una vez más saca los viejos trajes, incluidos los nuevos (es decir, para Wasp, que no estaba al tanto del plan de Iron Man gracias a que no era parte de la serie original). Cuando una serie de villanos armados con poderes monstruosos (Doctor Doom, al frente del Duende Verde, Venom y Loki) atacan y abruman a los vengadores, Iron Man anuncia la retirada. Hulk se niega a huir de la batalla, pero Iron Man secuestra su traje de forma remota, sin advertir o informar previamente al grupo que los trajes tienen esa característica.

Para decirlo suavemente, esta es una muestra impactante de arrogancia y falta de confianza por parte de Tony Stark. No puede confiar en que sus compañeros de equipo lo obedezcan, y ahora sus compañeros de equipo no pueden confiar ningún La tecnología Stark y, por extensión, el propio Stark. Iron Man siempre ha querido controlar su vida, tal vez desde que la adicción al alcohol se apoderó de él en el infame Demonio en una botella historia, pero ahora ha pasado a controlar a sus compañeros de equipo, incluso a uno particularmente volátil como el Increíble Hulk.

Hulk no parece oponer mucha resistencia a la retirada forzada de Tony, pero el hecho es que Stark puede controlar de forma remota el traje de Hulk. Es lógico suponer que puede tomar el control de todos los demás trajes construidos. Dado que esto aparentemente significa que todos deben seguir el plan de Tony, el Vengadores no pueden trabajar en equipo, deben trabajar como una extensión de hombre de hierro propio ego masivo.

Mech Strike: Cazadores de monstruos #1 ya está disponible en Marvel Comics.




Source link