La debilidad más inquietante de Venom nunca debería usarse en su contra

La debilidad más inquietante de Venom nunca debería usarse en su contra

Si bien Venom se puede eliminar con una simple inyección, no valdría la pena debido al peligro potencial que representaría para todo el Universo Marvel.

Hay una forma verdaderamente inquietante de sacar Veneno en el Universo Marvel, pero nunca debería usarse en el simbiótico Lethal Protector. Si bien Venom siempre ha representado un peligro para la vida de Peter Parker, e incluso para la seguridad de sus seres queridos, no vale la pena emplear la forma segura de acabar con el simbionte a toda costa.

en 2005 zombis de maravilla por Robert Kirkman y Sean Phillips, un virus zombi se apodera del mundo e infecta a varios héroes importantes. A diferencia de otras historias de zombis, los Vengadores aún conservan su inteligencia y personalidad a pesar de no estar muertos. Sin embargo, todos están impulsados ​​por un hambre que los consume por la carne humana, lo que les ayuda a recuperar sus capacidades mentales cuando se consumen. Una vez que el mundo se queda sin carne humana fresca para que la devoren los superhéroes zombificados, centran su atención en Galactus. Atacando y consumiendo al Devorador de Mundos usando el Poder Cósmico que obtuvieron al comerse a Silver Surfer, el poder del gigantesco villano permite a los zombis abandonar la Tierra y comenzar a comerse planetas enteros.

VÍDEO DEL DÍA

Mientras logran consumir a Galactus, los antiguos héroes tienen que luchar por su enorme boleto de comida contra una horda de villanos zombificados que tienen la misma hambre. Esto incluye a pesos pesados ​​como Juggernaut (que es derribado por Wolverine) y Venom, que naturalmente se enfrenta a Zombie Spider-Man por el derecho a devorar al World Devourer. Sin embargo, Spider-Man se da cuenta de que Venom no es tan fuerte como un miembro de los muertos vivientes como lo era en vida. Después de recibir una explosión fatal del Poder Cósmico, Eddie revela que el simbionte ya se estaba muriendo por estar vinculado a un zombi.

Parece que el intento fallido de Venom de luchar contra Spider-Man fue la gota que colmó el vaso, ya que cae muerto y Eddie ya no puede mantener a Venom en su estado de zombi. A través de Eddie, Venom también se enfermó y murió junto a su anfitrión no muerto. Si bien algunos de los héroes y villanos más inteligentes de Marvel ciertamente podrían crear un virus zombie que podrían usar para acabar con la amenaza de cualquier simbionte, este problema confirma que la muerte sería gradual. Como tal, Venom representaría una gran amenaza para el mundo como un voraz híbrido zombie/simbionte capaz de infectar y acabar con el mundo entero antes de morir por completo.

Esto es más relevante que nunca ya que, a raíz de la corriente principal de Marvel rey de negro evento, la ansiedad del público sobre los simbiontes se ha despertado, con varias organizaciones explorando nuevas formas de acabar con la aparente amenaza alienígena. Con villanos como Doctor Doom que han desarrollado bombas simbiontes para lanzar e infestar países rivales en el pasado, es probable que también hayan explorado las formas más efectivas de matar simbiontes en masa, pero mientras que un virus zombie haría el trabajo, sería también condenar al mundo, no importa cuán controlada sea la exposición.

Los riesgos potenciales involucrados en matar a Venom al convertir a su anfitrión en un zombi no valen la pena. Sin duda, es un concepto intrigante e inquietante en el que no se piensa a menudo, y algo que un genio místico o científico podría desatar si el Protector Letal lo empuja demasiado. Pero solo porque es factible y aparentemente garantizaría VenenoLa destrucción de ‘s como una debilidad única, eso no significa que sea un movimiento inteligente y que deba intentarse alguna vez dadas las consecuencias apocalípticas.




Source link