Todo el mundo se quedó en ‘shock’ cuando, después de días de incertidumbre, este sábado saltó la noticia de que Kylian Mbappé había renovado con el París Saint-Germain. Una auténtica bomba que confirmaron el jugador y el club parisino justo antes del partido contra el Metz, que además ganaron 5-0 con hat-trick del astro francés.
Esta noticia ha supuesto un duro golpe para el Real Madrid y su afición. Casi se daba por hecho que Mbappé ficharía por el club de Florentino Pérez. Sin embargo, finalmente ha renovado con el PSG por tres temporadas más.
El jugador es consciente de la decepción que ha causado en el Real Madrid y entre los aficionados. Incluso este domingo hacía referencia a ello en un comunicado publicado en las redes sociales: “También quiero agradecer sinceramente al Madrid y a su presidente Florentino Pérez. Reconozco la oportunidad y el privilegio de ser la codicia de tal institución. Puedo imaginar su decepción. Seré su primer seguidor en la final de la Champions en París. En mi casa”.
La decisión de Mbappé ha tenido una consecuencia directa en las redes sociales
A pesar de sus intentos por mantener la cordialidad, la decisión que ha tomado Mbappé no ha gustado a muchos y eso ha tenido un impacto en las redes sociales: en Instagram, el futbolista ha perdido más de medio millón de seguidores en apenas 24 horas. En concreto, contaba con 71,6 millones de seguidores y, en estos momentos, el contador ha bajado a 71,1 millones.
A pesar de que sigue teniendo muchísimos fans que lo respaldan, la caída no ha pasado desapercibida y, seguramente, entre este medio millón hay muchos seguidores del Real Madrid decepcionados.