Cine y Películas

Law Abiding Citizen 2 en desarrollo con la producción de Gerard Butler

Gerard Butler está produciendo una secuela de Law Abiding Citizen más de una década después del lanzamiento original del thriller de acción de F. Gary Gray en 2009.

La secuela de la película de acción. Ciudadano respetuoso de la ley 2 ha recibido luz verde, casi una década después del lanzamiento de la película original. Un ciudadano respetuoso de la leyque estuvo a cargo de El destino de los furiosos y Apágalo El director F. Gary Gray, llegó originalmente a los cines el 16 de octubre de 2009. Gerard Butler interpretó al ingeniero Clyde Shelton, cuya esposa e hija son asesinadas frente a él. Cuando el asesino llega a un acuerdo con la fiscalía, decide tomarse la justicia por su mano y vengarse. El elenco también incluía a Viola Davis, Bruce McGill, Leslie Bibb, Regina Hall y Jamie Foxx como Nick Rice, el abogado que hace el trato.

VÍDEO DEL DÍA

Desde su lanzamiento, Un ciudadano respetuoso de la ley no ha causado mucha impresión en el panorama cinematográfico. En ese momento, su recepción fue mixta a negativa, y la película actualmente tiene un 26% en Rotten Tomatoes, aunque cuenta con un puntaje de audiencia del 75%. Su rendimiento de taquilla también fue decente, con una recaudación internacional de $ 127,9 millones brutos de un presupuesto de $ 50 millones. Lo hizo bien, pero no lo suficiente como para provocar la discusión de un Un ciudadano respetuoso de la ley continuación en ese momento. Solo cuatro años después, Butler encontraría oro con el éxito de acción El Olimpo ha caidoque generó dos secuelas y una inminente cuarta película titulada ha caído la nochepor lo que parecía que Un ciudadano respetuoso de la ley había sido bien y verdaderamente dejado en el polvo.

Por Fecha límite, Ciudadano respetuoso de la ley 2 está avanzando oficialmente. Los productores Lucas Foster y Alan Siegel regresan junto con la estrella original Gerard Butler y el guionista Kurt Wimmer como productores. Rob Paris y Mike Witherill de Rivulet Films también están produciendo junto con los productores ejecutivos de Village Roadshow Pictures Tristen Tuckfield y Jillian Apfelbaum. Actualmente, no se ha compartido información sobre la trama o el elenco de la película.

Law Abiding Citizen 2 en desarrollo con la produccion de.5

Esta noticia llega solo unos meses después de que la película experimentara un resurgimiento en popularidad en Netflix. El servicio de transmisión subido Un ciudadano respetuoso de la ley a su catálogo a principios de diciembre de 2021, y rápidamente ascendió a una posición elevada en el puesto n. ° 3 en su gráfico semanal. Se mantenía firme en la competencia con las películas de alto rendimiento de Netflix, incluida la comedia de acción repleta de estrellas. Aviso rojo (que unió a Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot) y el thriller de Sandra Bullock lo imperdonable.

Considerando que la participación productiva de Gerard Butler en Ciudadano respetuoso de la ley 2 ya ha sido anunciado, parece poco probable que vaya a protagonizar el proyecto. Si ese fuera el caso, probablemente se habría anunciado al mismo tiempo. Esto significa que es probable que estén buscando una nueva estrella para construir el proyecto, y será interesante ver si van con un tipo de héroe de acción establecido como Butler ya lo era en ese momento, o le dan una oportunidad a una estrella más fresca. en flexionar sus músculos actorales en el género.

Fuente: Plazo




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba