Luka Doncic siente una sincera y profunda admiración por LeBron que expresa cada vez que habla sobre ‘The King’. El esloveno reiteró sus piropos a la estrella de los Lakers haciendo énfasis en ese respeto a pesar de la dolorosa derrota contra los de púrpura y oro de unos Mavericks que llegaron a ganar de 27 en la primera parte (108-111).
“Es increíble. Que un chico como él haga esas cosas con 38 años en su 20a temporada en la NBA es simplemente increíble. Es el líder anotador, él ha logrado casi todo lo que se puede lograr en el baloncesto, es asombroso jugar contra un chico como él”, dijo tras el partido un Doncic que, curiosamente, acabó con los mismos puntos que LeBron (26).
Las dos estrellas se fundieron en un abrazo tras el partido mostrando el enorme afecto y respeto que sienten el uno por el otro. Como otro ejemplo de esa excelente relación, LeBron escogió a Doncic para su equipo en el All-Star. Aunque en esta ocasión no habló del ex del Real Madrid, James tampoco ha escatimado en elogios hacia el base.
“Es gigantesco. Es un base anotador de 2,01 y 104 kilos. Él domina el balón y, lo más importante, su visión de juego”, destacó en enero el ‘6’ sobre el que es señalado como su sucesor. Y es que, entre los astros actuales, si se ve a alguien capaz de superar el ‘imbatible’ récord anotador de LeBron en la NBA, ese es Luka Doncic, que apenas cumple 24 años mañana. El tiempo dirá. De momento, toca disfrutar del placer de ver jugar a los dos a la vez.