La demanda de Borat es desestimada


¡Cinco altos! Aproximadamente una hora después de nuestro escrito inicial de que Amazon estaba siendo demandado por algún contenido en el recientemente lanzado Película posterior de Borat ha llegado un informe que revela que la demanda ha sido desestimada. Fecha límite informa que el juez del condado de Fulton en Georgia, Kevin Farmer, desestimó la demanda y señaló “varios defectos en el caso del demandante”, incluidos elementos señalados por los productores de la película. La demanda original fue presentada por la familia sobreviviente de Judith Dim Evans, una sobreviviente del Holocausto que aparece en la película y a quien está dedicada todo el largometraje cuando falleció antes de su estreno. Alegaron que la engañaron para que apareciera en la película y que su formulario de liberación pudo haber sido una falsificación.

“La demanda fue desestimada, incondicionalmente. La demanda ha terminado “, escribió el abogado de Amazon Russell Smith en un comunicado.” Sacha Baron Cohen estaba profundamente agradecido por la oportunidad de trabajar con Judith Dim Evans, cuya compasión y coraje como sobreviviente del Holocausto ha tocado los corazones de millones de personas que han visto la película. La vida de Judith es una poderosa reprimenda para aquellos que niegan el Holocausto, y con esta película y su activismo, Sacha Baron Cohen continuará su defensa para combatir la negación del Holocausto en todo el mundo ”.

Aquellos que han visto la película saben que la secuencia con Judith Dim Evans sirve como un momento conmovedor para el titular Borat a medida que aprende sobre las dificultades de las comunidades judías y que las atrocidades del holocausto fueron reales y sucedieron. Marca un cambio importante para el “periodista kazajo” que habitualmente se ha burlado del pueblo judío con una hipérbole extrema (mientras utiliza principalmente estas bromas para atacar los sentimientos antisemitas). El patrimonio de Evans alegó que fue engañada por la entrevista y pensó que estaba participando en un documental serio sobre el holocausto.

Deadline informó además que Dim Evans “se enteró de la mordaza después de que le dispararon” y que existen imágenes de esta explicación. El intercambio reveló además que Cohen hizo que alguien en la producción le informara a Evans que no solo Cohen es realmente judío, sino que estaba “interpretando a un personaje ignorante como medio de educación sobre el Holocausto, al presentar a un sobreviviente del Holocausto que termina desafiando al antisemita por contando con encanto su propia historia “. También se puede acceder a una función especial en Amazon Prime Video en la película en la que Evans cuenta la historia de su familia en la Segunda Guerra Mundial.

Película posterior de Borat ahora se transmite en Amazon Prime.


Source link