Gracias a los avances tecnológicos y su aplicación en los dispositivos de belleza, cada vez es más sencillo depilarse en casa de manera sencilla y efectiva. En el mercado es posible encontrar, con una buena relación calidad-precio, depiladoras eléctricas y láser adecuadas para eliminar el vello corporal y otros modelos específicos para eliminar el pelo del rostro.
Un ejemplo es la rasuradora facial Braun Face, un dispositivo adecuado para eliminar el vello del labio superior, las mejillas o la barbilla. A través de una luz que lleva incorporada facilita una depilación facial de precisión y —según indican quienes la han probado— indolora y muy sencilla de acometer.
Compacta y versátil
Con un diseño compacto y ligero, la portabilidad de esta depiladora es adecuada para llevar siempre encima. Gracias a su sistema giratorio elimina eficazamente el vello facial, adaptándose a la piel y dejándola suave y sin rojeces. Sus dimensiones finales son 10 x 4 x 19 centímetros (pesa tan solo 97 gramos) y para que funcione basta con un utilizar una pila AA.
Se puede emplear en distintas zonas del rostro, incluso en los ángulos más complicados y de difícil acceso. También incluye una luz smartlight para detectar de manera sencilla y precisa el vello facial más fino y difícil de percibir.
Una nota media de 4,5 estrellas sobre 5 en Amazon
Además de ser uno de los productos más demandados de su categoría, esta depiladora facial cuenta con el respaldo de los usuarios de Amazon que, en el apartado de valoraciones, le han otorgado una nota media muy positiva: 4,5 estrellas sobre un total de 5. Más de 50 años de experiencia en depilación. Se trata de una depiladora diseñada en Alemania y, en palabras de quienes ya la han probado, que garantiza un funcionamiento sencillo y una depilación eficaz y suave.
“Me ha sorprendido muchísimo porque funciona de maravilla y en apenas cinco minutos te depilas el bigote”, indica por ejemplo esta usuaria. “He tenido otras depiladoras Braun y aunque eran eficientes, el proceso era doloroso. Es pequeña y fácil de transportar en el bolso, por lo que es ideal para llevarla a cualquier sitio (…) Tiene una luz blanca que facilita la visibilidad para depilar el vello facial más pequeño. No duele absolutamente nada y elimina todo el vello en menos de cinco minutos. Además, deja la piel suave, sin rojeces ni escozor. No parece que hayas acabado de depilarte. Rápida y eficiente la recomiendo muchísimo para todas las personas que se depilan el bigote asiduamente”.
Esta otra clienta define el producto como “muy práctico” y describe así su experiencia: “Su packaging y su estilo son adorables y sencillísimo de usar. Giras el botón para un lado y se enciende, giras para el otro lado y puedes cambiar la pila (…) El cabezal se saca y se limpia muy fácil, ya que trae un pincelito en la caja para poder quitar todos los pelitos. Lo he probado en el labio y he podido comprobar su suavidad al acabar”.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 19 de abril de 2022.
Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter