Historietas

La derrota de All For One en My Hero Academia depende de la traición de un villano

Advertencia: Spoilers del Capítulo 384 de My Hero AcademiaLa batalla final contra mi héroe academiaAll for One de ‘s ha alcanzado un punto álgido cuando nuevos combatientes, como el Gigantomachia controlado mentalmente, entran en la refriega del lado de los héroes. Sin embargo, resulta que no es Gigantomachia traicionando a All for One aquí; de hecho, es una venganza por una traición que fue al revés.

Gigantomaquia es de mi hero academia gigante de una amenaza con múltiples Quirks que es fanáticamente leal a All for One. Algo así como un prototipo para Nomu, el intelecto de Gigantomachia parece haber sido dañado por albergar tantos Quirks en su cuerpo, por lo que a menudo responde de una manera muy primaria a los eventos. Aún así, Gigantomachia es capaz de hablar, y se tomó un momento en medio de la batalla para lamentar en voz alta la traición de All for One hacia él, dejándolo como uno de los únicos villanos en Japón aún encarcelado hasta hace unos pocos capítulos. Mientras Gigantomachia estaba bajo la influencia del Quirk de lavado de cerebro de Shinso, parece que tiene su propia ira contra su maestro para dejar salir.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

de mi hero academia Gigantomachia tiene la clave para la derrota de All for One

En el capítulo 384, inicialmente parece que el lavado de cerebro de Gigantomachia podría no durar tanto. El Quirk de lavado de cerebro de Shinso se ve perturbado si el sujeto recibe incluso un impacto leve, y Gigantomachia recibió un golpe que fue mucho más que leve. Sin embargo, el villano gigante continuó atacando a All for One, y de repente suplicó una respuesta sobre por qué All for One lo abandonó durante meses. La ira se había estado gestando dentro de él durante todo ese tiempo, y ahora que la ira se ha apuntado en la dirección correcta, será difícil que se detenga. Si bien Shinso se ha mantenido encima de Gigantomachia para lavarle el cerebro nuevamente si es necesario, parece que la ira y los sentimientos heridos del villano gigante son suficientes para mantenerlo luchando del lado de los héroes.

All for One no tenía la intención de traicionar la confianza de Gigantomachia de esta manera, pero este incidente demuestra que a pesar de su apariencia y comportamiento a menudo monstruosos, Gigantomachia sigue siendo un ser humano en su esencia. All for One simplemente nunca consideró ese aspecto de Gigantomachia, asumiendo que seguiría siendo un seguidor increíblemente leal sin importar lo que hiciera. Es otro caso más de All for One preparando el escenario para su propio fracaso por pura arrogancia, y uno extremadamente satisfactorio, ya que a All for One le encanta actuar como si estuviera por encima de todo.

Es posible que All for One no haya visto venir el turno de Gigantomachia, pero al final, fue All for One quien primero traicionó a Gigantomachia dejándolo solo y encarcelado. mi héroe academiaLa batalla final ha dado algunos giros inesperados, pero Gigantomachia se une a los héroes para dar una paliza a All for One y puede ser uno de los más sorprendentes hasta el momento.

Nuevos capítulos de mi héroe academia generalmente se lanzan los domingos, a través de la aplicación Shonen Jump de Viz.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button