Los procedimientos han sido parte de la televisión desde los amanecer de la televisión, pero como los medios han divergido y la transmisión ha comenzado a producir su propia serie de estilo de caso de la semana, hay una opción narrativa que está a la altura de la diferencia entre la red y las ofertas de transmisión. A medida que los procedimientos de televisión de redes han retirado en los últimos años, ha habido una afluencia de espectáculos que se unen a ambos lados de la alineación.
Aunque los procedimientos de transmisión pueden no ser tan constantemente recogidos, han estado surgiendo en diferentes plataformas, ya que los procedimientos de la red han tenido un éxito continuo. Si es Ley y orden Habiendo estado en y alrededor del aire durante décadas, o una nueva serie como Amazon Prime’s De guardia, Los procedimientos se han convertido en parte de la tela de la televisión que, francamente, es inevitable para la mayoría de los espectadores.
Si bien el estilo del caso de la semana puede no funcionar para aquellos que disfrutan de un drama más serializado, la naturaleza episódica de los procedimientos hace que sea muy fácil para los espectadores casuales deslizarse dentro y fuera de un espectáculo sin previo aviso. Aunque muchos están interesados en mantenerse al día con los episodios semanales de procedimientos, otros les resulta más fácil ver cuando pueden, lo que significa que la televisión episódica es mucho más fácil.
Aunque los procedimientos de transmisión no tienen la misma capacidad para que los espectadores se deslicen en episodios sin elegirlos por su cuenta, muchos todavía encuentran el estilo episódico más fácil de ver. A pesar de ser un material más oscuro, los procedimientos son a menudo los espectáculos más reconfortantes para su naturaleza de previsibilidad. Si bien tanto la red como los procedimientos de transmisión tienen toneladas de similitudes, su mayor diferencia radica en un estilo narrativo que los hace infinitamente diferentes.
La narración de cuentos de procedimiento de la red funciona para audiencias casuales, pero limita el crecimiento
Los programas episódicos son fáciles de retomar y dejar
Los procedimientos son excelentes para el público causal que no sienten la necesidad de invertir en lo que están viendo en la pantalla tan fuertemente. La naturaleza episódica de los procedimientos significa que los espectadores pueden aparecer en casi cualquier momento dentro de la serie y, en su mayor parte, poder encontrar su rumbo. Mientras los personajes crecen y cambian, las historias contadas a su alrededor juegan un papel más importante que los propios personajes.
Aunque la televisión de red es a menudo la más fácil de acceder para los espectadores casuales, puede ser mucho más limitante en la forma en que los programas pueden profundizar en las mentes de sus personajes. Mientras que algunos programas hacen un gran trabajo al dar pistas sobre las vidas internas de los personajes en procedimientos, donde hay mucha trama para cubrir de episodio a episodio, otros no pueden dedicar tiempo a la causa.
Los procedimientos de transmisión se han vuelto más impulsados por los personajes que los casos
A menudo permiten más introspección porque tienen menos límites
Si bien los procedimientos de transmisión son cada vez cada vez más alejados, están abordando el éxito de los procedimientos de la red de muchas maneras. La estructura de la estructura de la red muestra para sus arcos narrativos, los procedimientos de transmisión se encuentran en una situación mucho mejor debido a la falta de limitaciones que enfrentan desde el punto de vista de la producción. Si bien todavía hay límites, tiempo, publicidad y otros factores externos juegan menos papel.
Los procedimientos de transmisión, debido a que están en plataformas que no necesariamente dependen de la publicidad de la misma manera que lo hace la televisión de la red, tienen la oportunidad de profundizar en las psiques de los personajes que están resolviendo casos. Si bien pueden concentrarse tanto en el caso en sí como en los personajes principales, los procedimientos de transmisión pueden tomarse su tiempo para contar una historia.
Para programas como Bosch o El abogado de Lincolnel elenco principal es una parte masiva del caso de la semana (o el caso de la temporada), pero también tienen sus propias luchas internas. Al dedicar tiempo y energía a esas piezas adicionales del rompecabezas, los procedimientos de transmisión crean una historia más rica para los espectadores, trayendo de vuelta con más regularidad.
La narración de narración de reinicio de Network TV perjudica la inversión de personajes a largo plazo
Restablecer el reloj a cero semana tras semana es inquietante
Network TV funciona con una mentalidad de reinicio-botón, lo que significa que de semana a semana, la historia se remonta a su nivel base. Mientras que hay arcos de personajes en programas como Ley y orden: SVU y Rastreadorno se les hace referencia lo suficientemente regular para que les importe a un espectador casual. Lo más importante en los procedimientos de red tiende a ser el caso en cuestión.
Mientras que algunos disfrutan de este modo de narración de cuentos, cambia el espectador de todas las formas concebibles. Comprender la vida interior de un personaje como Colter Shaw haría que su capacidad para resolver casos difíciles sea mucho más interesante de lo que es sin ese conocimiento. Si bien los espectadores saben lo suficiente sobre los personajes principales de los programas de red, la mentalidad de reinicio-botón deja en claro que nunca serán el punto focal.
Algunos procedimientos de red han retirado con éxito la mentalidad de reinicio
Shows como Will Trent están haciendo una gran diferencia
Aunque la mayoría de los procedimientos de la red se han enfrentado a su parte justa de las críticas sobre la falta de caracterización en la pantalla, ha sido un alivio ver algunos programas que se retiran contra la idea de restablecer cada episodio. Si bien la mayoría de los procedimientos restablecen a sus personajes a un nivel base después de cada episodio, otros han trabajado duro para garantizar que funcionen como dramas en lugar de procedimientos.
Algunos procedimientos de la red están destinados a ser un estilo de caso de la semana que muestran dónde los investigadores son conductos para el caso en sí, pero la mayoría hace el trabajo de carácter suficiente para dejar en claro que les importa quién está en la pantalla. Tomando notas de los procedimientos de transmisión, programas como Will Trent han tenido un impacto. Aún así, otros procedimientos de red deben tener en cuenta lo que buscan los espectadores de sus personajes.
¿Disfruta de la cobertura de horario estelar? Haga clic a continuación para registrarse en mi boletín semanal de Network TV (asegúrese de consultar “TV de red” en sus preferencias) y obtener la primicia interna de los actores y los showrunners en su serie favorita.
¡Inscríbeme!
