La desolación de Giménez tras no ganar al Betis

La conclusión del encuentro disputado por el Atlético de Madrid ante el Betis en el Benito Villamarín dejó muchas imágenes. Una fue la de Simeone felicitando, uno por uno, a todos sus hombres por el esfuerzo realizado. Mención especial el recibimiento a Correa, al que abrazó en modo protector para consolar a un futbolista que acababa de disponer de dos mano a mano que pudieron dar el triunfo al cuadro colchonero.

Y también la imagen protagonizada por José María Giménez. El uruguayo se sentó en el suelo tras el pitido final, con las manos cubriéndose el rostro, consciente de que el Atlético se había dejado otros dos puntos en su lucha por conquistar LaLiga, según captaron las cámaras de El Día Después, de Movistar +.

Miembros del cuerpo técnico acudieron a levantar al charrúa, que después se fue a la grada para sentarse solo, sin camiseta, repasando desde esa posición lo que había ocurrido sobre el césped. Una imanen que deja claro el compromiso del charrúa con la causa rojiblanca y lo mucho que dolió no conseguir los tres puntos en la visita a Sevilla.


Source link