Resumen
- Norman Reedus sugirió devolver la llamada a Glenn Rhee en la temporada 11 de The Walking Dead, destacando su importancia para el vínculo de Maggie y Daryl. (148 caracteres)
- Maggie y Daryl hablan sobre la muerte de Glenn en un momento de vulnerabilidad, enfatizando su conexión duradera y el impacto de su pérdida. (143 caracteres)
- A pesar de una alianza tentativa en el spin-off de The Walking Dead, Maggie todavía siente resentimiento hacia Negan por alejar a Glenn de ella y de su hijo. (149 caracteres)
Los muertos vivientes La devolución de llamada de la temporada 11 a Glenn Rhee fue idea de Norman Reedus. Originalmente basado en la serie de cómics de larga duración de Robert Kirkman del mismo nombre, el drama de terror debutó en octubre de 2010 y se centró en un pequeño grupo de supervivientes poco después del inicio de un apocalipsis zombi global. A lo largo de sus 12 años y 11 temporadas, Los muertos vivientes contó con un elenco rotativo expansivo ya que cada temporada mataba rutinariamente a personajes queridos. Uno de esos personajes era Glenn, el favorito de los fans, interpretado por al dolorEs Steven Yeun.
Glenn fue un sobreviviente de la temporada 1 que se enamoró y se casó con Maggie Greene (Lauren Cohan). Desafortunadamente, no vivió para ver el nacimiento de su hijo debido a su brutal muerte a manos de Negan (Jeffrey Dean Morgan), el despiadado líder de los Salvadores. Esto sucedió en uno de los momentos más desgarradores de Los muertos vivientes historia, ya que Maggie tuvo que ver cómo Negan golpeaba la cabeza de Glenn, matándolo para dejar claro su punto. Esta también sigue siendo la razón por la que Maggie y Negan siempre han tenido una relación complicada, desde su formación en equipo en El Walking Dead: Ciudad Muerta.
¿Cuál fue la devolución de llamada de Glenn de The Walking Dead?
Los muertos vivientes La temporada 11 encontró a Maggie liderando un equipo formado por Daryl, Gabriel, Alden y Negan en una misión para regresar a una antigua comunidad en busca de comida. Se encuentran con un grupo conocido como los Reapers, una milicia violenta en la que el antiguo interés amoroso de Daryl, Leah, es un miembro de alto rango del grupo. Después de una serie de encuentros que dejan a los Reapers destruidos y a Leah en busca de venganza, Daryl se ve obligado a matar a Leah para salvar a Maggie de una muerte segura.
Mientras huye de las tropas de la Commonwealth en el episodio 17, Maggie se disculpa con Daryl por ponerse en la posición de obligarlo a matar a Leah. Daryl luego le dice a Maggie: “Glenn habría querido que yo te cuidara. Nunca tienes que pedir perdón. No para mí.“Fui una agradable devolución de llamada que aseguró que los fanáticos nunca se olvidaran de Glenn y su importancia tanto para Maggie como para Daryl Dixon.
Cómo se le ocurrió la idea a Norman Reedus
Durante un episodio de Hablando muerto (a través de ComicBook.com), Los muertos vivientes El director del episodio 17 de la temporada 11, Greg Nicotero, reveló que fue Norman Reedus quien tuvo la idea de criar a Glenn. Reedus explicó además que sentía que era necesario que Maggie y Daryl hablaran brevemente sobre Glenn en ese momento de la historia, ya que todavía tenían que hablar realmente sobre su muerte desde entonces. Los muertos vivientes temporada 7. Lea lo que dijo el actor a continuación:
“[Maggie had] Simplemente me volví pícaro, le disparé a mi ‘novia’ y ahora esta gente nos persigue. Pero esa escena se alteró un poco. Lo mencioné: ‘No hemos hablado de eso’. Deberíamos decir algo. Lo de Glenn fue, creo, idea mía”.
“[Maggie and Daryl are] tan cerca el uno del otro, y no tienen que disculparse ni dar explicaciones. Simplemente pensé que era importante hacerle saber: ‘Yo te respaldo, tú me respaldas’”.
¿Maggie perdonará a Negan?
Daryl es uno de los pocos personajes restantes que ha sobrevivido. Los muertos vivientes desde la temporada 1. distante y callado por naturaleza, Daryl ha demostrado ser compasivo y ha desarrollado una relación sólida tanto con Maggie como con Glenn a lo largo de los años. La muerte de su amigo lo afectó profundamente, al igual que a Maggie, que no quería nada más que venganza. Los muertos vivientes El breve momento de la temporada 11 entre los dos realmente muestra que su vínculo no ha flaqueado desde entonces y que el recuerdo de Glenn aún se mantiene fuerte. Tras la conclusión de Los muertos vivientesLas historias de Daryl y Maggie continuaron en programas derivados.
Daryl partió hacia Europa en una serie titulada Daryl Dixonmientras que Maggie y Negan unieron fuerzas cuando ingresan a la isla de Manhattan en Ciudad muerta. Aunque Maggie y Negan tenían una alianza tentativa, Maggie nunca perdonó realmente al hombre que le robó el padre a su hijo. Los muertos vivientes: Ciudad muerta demostró que todavía guardaba rencor, a pesar de que parecía que dejaron atrás sus problemas en la serie principal. Cuando un grupo secuestró al hijo de Maggie, ella intercambió a Negan para salvarlo en lugar de confiar en que él la ayudaría. Ella lo traicionó e incluso se ganó el desprecio de su hijo. La muerte ocurrió hace muchos años, pero Maggie todavía se aferra a esta ira y dolor.
Source link