La diferencia de edad de 36 años entre Scarlett Johansson y Bill Murray en el clásico moderno todavía tiene al director en conflicto

La diferencia de edad de 36 años entre Scarlett Johansson y Bill Murray en el clásico moderno todavía tiene al director en conflicto

Resumen

  • Sofia Coppola reflexiona sobre la diferencia de edad entre Bill Murray y Scarlett Johansson en Perdido en la traducciónreconociendo que su perspectiva es diferente luego de ver la película con sus hijos.
  • Sin embargo, Coppola todavía defiende la diferencia de edad, explicando que habla de uno de los temas clave de la película sobre conexiones románticas profundas y fugaces que no son de naturaleza sexual.
  • La diferencia de edad en Perdido en la traducción se presenta de una manera reflexiva, lo que le ha ayudado a envejecer bien, pero esa dinámica, con razón, plantea más preguntas hoy que hace 20 años.

Perdido en la traducción La directora Sofia Coppola comenta sobre la diferencia de edad de Bill Murray y Scarlett Johansson en la película, y revela que ahora se siente algo conflictiva al respecto. Lanzado en 2003, Perdido en la traducción Está protagonizada por Johansson como una joven abandonada y Murray como una ex estrella de cine, y narra el estrecho vínculo que se desarrolla entre los dos después de que se cruzan en Tokio. Johansson tenía solo 17 años durante el rodaje e interpretó a un personaje de unos 20 años, mientras que Murray tenía poco más de 50 años.

En una entrevista reciente con Piedra rodante para Perdido en la traducciónEn el vigésimo aniversario, Coppola comparte su opinión sobre la diferencia de edad entre Murray y Johansson. Si bien admite que su perspectiva sobre la diferencia de edad ha cambiado un poco en los últimos 20 años, la directora explica que juega con uno de los temas centrales de la película. Vea el comentario completo de Coppola a continuación:

“Se lo mostré a mis hijos hace unos años cuando íbamos a Tokio y nos quedábamos en el Park Hyatt, y esa fue la primera vez que lo vi en mucho tiempo, y me dijeron: ‘¿Por qué es tan joven? ¿Y es mucho mayor? Lo hice cuando estaba más cerca de la edad de Scarlett y no pensé mucho en ello. Eso fue algo que más notaron”.

“No sé. No voy a pensar en eso. Simplemente estaba haciendo lo mío en el momento en que se hizo. Me di cuenta de que verlo con mis hijos, porque son adolescentes y decían: ‘¿Qué está pasando con eso?’ Pero Bill es tan adorable y encantador. Parte de la historia trata sobre cómo puedes tener conexiones románticas que no son sexuales ni físicas. Puedes enamorarte de personas que no son ese tipo de cosas. Parte de la idea era que pueden tener conexiones en las que no pueden estar juntos por varias razones porque se encuentran en diferentes momentos de la vida”.

¿Ha envejecido bien la diferencia de edad de Lost In Translation?

En los últimos años se han dado grandes pasos para abordar los desequilibrios de poder de género en Hollywood y otros lugares, y una relación entre un hombre de unos 50 años y una mujer que acaba de cumplir los 20 ciertamente plantea algunas preguntas. Dicho esto, como explica Coppola, la diferencia de edad de la película en última instancia sirve a una idea clave de la historia.

Tanto Charlotte, el personaje de Johansson, como Bob, el personaje de Murray, se encuentran en etapas drásticamente diferentes de sus vidas. Ambos personajes se enfrentan a problemas diferentes y, en última instancia, ambos viven vidas solitarias y aisladas en una ciudad ocupada. Perdido en la traducción ve a estos dos personajes desarrollar un vínculo poco probable, que ciertamente es romántico, en cierto sentido, pero no físicamente. Estos dos personajes entran en la vida del otro en momentos importantes, y el vínculo demuestra ser algo que ambos necesitan, aunque no pueda durar.

Si hubiera habido un componente sexual en la relación, el Perdido en la traducción La diferencia de edad seguramente no habría envejecido tan bien, y el personaje de Murray probablemente terminaría pareciendo algo depredador. Afortunadamente, sin embargo, este no es el caso, y la película finalmente pinta una hermosa imagen de esta conexión fugaz que existe en un nivel profundo y emocional. Dicho esto, ciertamente es justo hacer preguntas sobre la diferencia de edad en Perdido en la traduccióny parece menos probable que esa dinámica esté en el centro de una historia similar en la actualidad.

Fuente: Piedra rodante


Source link