Capitán de la Juventus hasta hace pocas semanas, ahora Paulo Dybala está en una situación extraña: de vuelta tras las vacaciones, se encuentra en su casa de Turín, trabajando con un preparador físico y en espera de recibir llamadas que aclaren su futuro tras abandonar la ‘vecchia signora’.
El Inter es aún una posibilidad para Dybala, las otras opciones en Italia serían el Nápoles (cuyo director deportivo, Cristiano Giuntoli, negó que quieran al atacante argentino) y la Roma de José Mourinho, según informa la Gazzetta dello Sport. Y en la Premier, el Manchester United, que habría mantenido algún contacto con los agentes de Dybala.
Siempre según dicho medio, en breve Dybala tendrá una reunión con sus representantes, Jorge Antún y Fabrizio De Vecchi, y con Carlos Novel, quien se encarga de llevarle los asuntos relacionados con sus patrocinadores. Se trata de tratar sobre las posibilidades que tiene Dybala en cuanto a los posibles clubs en los que seguir su carrera.
Fue el propio Dybala, de 28 años, quien anunció el 15 de mayo de 2022 que no iba a seguir en la Juventus, a la que llegó en 2015 procedente del Palermo, su primer club en Europa y por el que fichó en 2012 procedente de Instituto. El internacional argentino puso fin a su etapa en el equipo turinés tras no llegar a un acuerdo para renovar.