Death March, el nivel de dificultad más difícil del juego, es la mejor manera de jugar The Witcher 3, sin importar cuán doloroso pueda ser para el pobre jugador.
Marcha de la Muerte, la dificultad más difícil en The Witcher 3: Caza salvaje, es la mejor manera de jugar, especialmente para los fanáticos incondicionales de la franquicia. Si bien puede parecer contradictorio al principio, Death March tiene un atractivo similar para juegos como Almas oscuras. En lugar de poder avanzar en el juego enviando ataques cuerpo a cuerpo o usando una fuerza abrumadora, Death March alienta a los jugadores a utilizar todas las habilidades y herramientas de brujo a su disposición.
The Witcher 3: Caza salvaje, lanzado en 2015, tiene cuatro niveles de dificultad: Just the Story, Sword and Story, Blood and Broken Bones y Death March. Solo la historia es, por supuesto, Brujo terminología para “modo fácil”, para que los jugadores puedan simplemente disfrutar Brujo 3 historia y tradición. Sword and Story actúa como la dificultad “normal” que la mayoría de las personas probablemente elegirán jugar durante su primer juego. Blood and Broken Bones es el primero de dos modos difíciles, en el que los enemigos tienen un 20% más de salud e infligen un 130% más de daño. Sin embargo, incluso en comparación con la Marcha de la Muerte, Blood and Broken Bones parece un paseo relajado por el parque.
En Death March, los enemigos tienen un 80% más de salud e infligen un 230% más de daño, un gran paso incluso con respecto a la configuración del juego anterior, que ya era difícil. A diferencia de cada uno de los otros modos, es casi imposible superar Brujo 3 bestiario de monstruos terroríficos con destreza física en la Marcha de la Muerte. Para salir victoriosos de la pelea, los jugadores deben usar la gama completa de poderes de brujo, lo que lo convierte en el mejor, más realista (o al menos inmersivo) método de experimentar Brujo 3.
Death March es la mejor manera de jugar The Witcher 3
Mientras Brujo 3 es indudablemente un clásico moderno, es bastante fácil recorrer toda la historia sin usar muchas habilidades más allá de las dos espadas de Geralt, siempre y cuando los jugadores sean generalmente hábiles en el combate. Sin embargo, esto no es cierto en la dificultad Death March, que requiere que los jugadores tengan un conocimiento profundo de otros Brujo trucos y estrategias, como bombas y alquimia, para enfrentarse con éxito a monstruos más difíciles. También anima a los jugadores a interactuar con algunas de las mecánicas más parecidas a las de un detective que aclaran las debilidades de los monstruos.
La alquimia en particular es una necesidad cuando se juega en la dificultad Death March, lo cual es genial porque la alquimia también es parte integral de la tradición de El Brujo. En el Brujo libros del autor polaco Andrzej Sapkowski, el material fuente tanto para los juegos como para el programa de televisión de Netflix, los brujos usan una variedad de pociones para ayudar en sus actividades de matar monstruos. En Brujo 3Sin embargo, a menudo Geralt no necesita usar nada más que pociones de salud en la mayoría de situaciones en dificultades menores.
Sin embargo, para sobrevivir a la brualidad de Brujo 3 Death March, el jugador necesita elaborar y beber brebajes mágicos que le dan a Geralt beneficios estadísticos y sentidos mejorados en la batalla, además de usar venenos que amplifican el daño infligido a ciertos tipos de enemigos. Esto no solo hace Brujo 3 Más desafiante, también ayuda a los jugadores a aterrizar en la construcción del mundo y la tradición del entorno, lo que aumenta sustancialmente la inmersión.
Debido a esto, Death March es, con mucho, la mejor forma de jugar. El brujo 3. Es solo una dificultad que deben asumir los jugadores incondicionales que estén listos para aprender profundamente los sistemas del juego (y pasar mucho más tiempo cargando su juego después de la muerte), pero para aquellos que estén listos para el desafío, es una forma divertida de experimentar lo que podría ser. en realidad sería como vivir en los zapatos de Geralt durante unos cientos de horas.