Historietas

La directora Chloe Zhao habla sobre el posible regreso de la secuela de Marvel


La directora Chloe Zhao habla sobre el posible regreso de

Marvel Eternos no llega a los cines hasta dentro de un par de semanas, pero los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel ya se están preguntando si el equipo de seres antiguos tendrá un segundo largometraje. La mayoría de las películas de Marvel han obtenido secuelas, por lo que es lógico pensar que Eternos definitivamente podría, dado que tiene tanto éxito en la taquilla como sugieren las proyecciones. Por otra parte, esta película parece ser muy diferente al resto de la franquicia de MCU, por lo que podría ser algo único. Marvel no ha hecho ninguna indicación oficial sobre un potencial Eternos 2, pero la directora ganadora del Oscar, Chloe Zhao, parece estar lista para otra ronda.

Zhao se convirtió en uno de los cineastas más populares del planeta después de ganar Mejor Director y Mejor Película por Nomadland en los Premios de la Academia a principios de este año. Las victorias aparentemente no han cambiado cómo se siente Zhao al trabajar con un estudio importante como Marvel. Mientras habla con La lista de reproducción, Se le preguntó a Zhao sobre la posibilidad de dirigir otro Eternos, una idea de la que no rehuía.

«Lo que me encantó de hacer esta película es que está tan cerca del origen del MCU que también va a tener una gran repercusión en el avance del MCU. Con esos dos asegurados, podemos jugar y hacer lo que queramos y hacer un mantener una película independiente fuerte y dejar todo sobre la mesa «, explicó Zhao. «Seguro que volvería en un segundo trabajando con el equipo de Marvel. Ya veremos».

Zhao claramente disfrutó de su experiencia en el MCU y de su trabajo con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, quien produce todas las películas y programas de televisión de la franquicia. Es ampliamente conocido que Feige producirá una película de Star Wars para Lucasfilm en un futuro cercano, y esa posibilidad también se le presentó a Zhao durante la entrevista. Cuando se le preguntó si estaría interesada en ese proyecto, Zhao dijo: «Haré todo lo que Kevin me pida».

Incluso si Zhao está preparado para otro Eternos película, no hay garantía de que Marvel elija ir en esa dirección. ¿Quién sabe dónde terminarán los personajes al final de la primera película? Podríamos obtener mucha más claridad sobre el futuro de estos seres antiguos una vez Eternos llega a los cines el mes que viene.

¿Tiene ganas de pagar? Eternos el 5 de noviembre? ¡Háznoslo saber en los comentarios!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba