Cómicos

La directora de la Sra. Marvel comparte una actualización sobre el rodaje


Actualmente se están filmando varios proyectos ambientados dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, lo que ayuda a crear nuevas historias importantes dentro de la icónica franquicia de superhéroes. Entre esos proyectos se encuentra Sra. Marvel, una serie de televisión exclusiva de Disney + que seguirá la historia de origen de Kamala Khan / Ms. Marvel (Iman Vellani). Informes recientes han indicado que la producción de la serie podría trasladarse a Tailandia, y una publicación en las redes sociales de uno de los directores de la serie parece corroborarlo. Adil El Arbi, quien va a dirigir parte de la serie con su Chicos malos de por vida El codirector Bilall Fallah, recientemente se dirigió a Instagram para confirmar que se encuentran en la última semana de rodaje de su episodio en particular, cuya filmación ha tenido lugar en Atlanta.

Sra. Marvel seguirá las aventuras de Kamala, una adolescente musulmana que idolatra al Capitán Marvel y otros héroes de Marvel, y que usa sus poderes de cambio de forma para luchar contra el crimen en Jersey City. Como reveló el ejecutivo de Marvel Studios Kevin Feige en 2019, el objetivo es que Kamala Khan, así como Jennifer Walters / She-Hulk (Tatiana Maslany) y Marc Spector / Moon Knight (Oscar Isaac), eventualmente se incluyan en las películas y en sus Espectáculos de Disney +. Ya sabemos un poco de lo que eso supondrá para Kamala, ya que ella y WandaVisionMonica Rambeau (Teyonah Parris) aparecerán en Capitán Marvel 2.

«Me siento como [Kamala is] el futuro,» Capitán Marvel La estrella Brie Larson le dijo anteriormente a ComicBook.com. «Entonces, cuando me preguntaron sobre el futuro de la MCU, o el futuro de la Capitán Marvel serie, quiero estar con ella «.

los Sra. Marvel espectáculo individual está siendo presentado por Cuatro bodas y un funeralBisha K. Ali, con El Castigador el director Sharmeen Obaid-Chinoy y Los magos la directora Meera Menon también dirigió episodios de la serie.

“Ha crecido mucho en los últimos cuatro años y la diversidad de nuestra base de fans es tan impresionante. Todos aman a la Sra. Marvel. Esto demuestra que tenemos una gran historia con grandes creadores ”, dijo anteriormente Sana Amanat, una de las otras cocreadoras de Kamala. Investigador. “Creo que es increíblemente importante que les digamos a las mujeres jóvenes y a las niñas que tienen este increíble poder dentro de sí mismas y que tienen héroes ahí fuera. [who] … pueden admirar, especialmente en estos tiempos «.

¿Estás emocionado de ver Disney +? Sra. Marvel ¿serie? ¡Comparta sus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación! Si aún no se ha registrado en Disney +, puede probarlo aquí.

Nota: Si compra uno de los increíbles productos elegidos de forma independiente que se muestran aquí, es posible que ganemos una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba