Ícono del sitio La Neta Neta

La directora de Loki, Kasra Farahani, habla sobre Victor Timely y las líneas de tiempo en constante expansión en la temporada 2

La directora de Loki, Kasra Farahani, habla sobre Victor Timely y las líneas de tiempo en constante expansión en la temporada 2

Resumen

  • Loki lidia con las consecuencias de que Sylvie matara a El que Queda e intenta ayudar a la Autoridad de Variación del Tiempo a lidiar con sus nuevos conocimientos.
  • La Línea de Tiempo Sagrada se está fracturando, y las líneas de tiempo eliminadas se reemplazan casi tan rápido como fueron eliminadas.
  • La directora del episodio 3, Kasra Farahani, analiza los desafíos de darle vida a Chicago tanto en 1868 como en 1893, y la interpretación matizada de Jonathan Majors como Victor Timely.

Loki La temporada 2 comienza después de que Sylvie mata a El que queda y empuja a Loki a través de una puerta del tiempo hacia el pasado. Mientras Loki lidia con la advertencia de El Que Queda sobre una guerra multiversal inminente, intenta ayudar a la gente de la Autoridad de Variación del Tiempo a lidiar con el conocimiento de que todo lo que sabían era mentira. Al mismo tiempo, deben trabajar juntos, junto con su nuevo aliado OB, para localizar a Miss Minutes, Renslayer y Sylvie, justo cuando emerge otra variante de He Who Remains.

Eric Martin es el escritor principal de Loki temporada 2, con el dúo independiente Justin Benson y Aaron Moorhead como directores principales. El ganador del Premio de la Academia Ke Huy Quan se une al elenco repleto de estrellas para la segunda temporada, mientras loki El elenco que regresa incluye a Tom Hiddleston, Owen Wilson, Sophia Di Martino, Jonathan Majors, Wunmi Mosaku, Gugu Mbatha-Raw, Tara Strong y Eugene Lamb.

entrevistó en exclusiva a Kasra Farahani, directora de Loki temporada 2, episodio 3 y diseñador de producción del programa. Explican por qué las ramas continuaron creciendo desde la Línea de Tiempo Sagrada después del bombardeo de Dox y los inquietantes deseos de Miss Minutes en el último episodio. Farahani también revela una inspiración de la vida real para Victor Timely y por qué incluyeron a Balder the Brave en la Feria Mundial de Chicago.

Advertencia: SPOILERS se avecinan para Loki temporada 2, episodio 3, “1893”!

Kasra Farahani en Loki Temporada 2

: Kasra, antes que nada, este programa sigue mejorando cada vez más. Amo Loki temporada 2, y su trabajo durante ambas temporadas como diseñador de producción es de primera categoría. Ahora bien, el bombardeo de Dox no funcionó, las ramas que fueron podadas están volviendo a crecer, como explica OB, ¿son estas líneas de tiempo resistentes a la poda de Dox o hay otras ramas de igual número creciendo en su lugar?

Kasra Farahani: Es lo último. Es lo último. Es que Dox podó esas líneas de tiempo, terminó trágicamente con todas esas vidas, pero el multiverso, o más bien la línea de tiempo, se está fracturando a tal ritmo que están siendo reemplazados casi más rápido de lo que fueron podados en primer lugar. Ese es el problema.

Ahora bien, ¿la Línea de Tiempo Sagrada es simplemente otra forma de describir lo que queda del multiverso después de la guerra del multiverso?

Kasra Farahani: No soy muy buena con la terminología, así que en realidad no sé la respuesta a esa pregunta. No quiero responder mal.

No, estoy seguro de que puede ser complicado con estos proyectos de MCU. Ahora OB dice que tienen que aumentar el diámetro de la entrada del Loom lo suficiente para aumentar el rendimiento y limpiar ese nudo de tiempo sin refinar para que las corrientes de tiempo se anudan. ¿Qué incursiones están sucediendo al otro lado del Telar?

Kasra Farahani: Yo pensaría en esto como si fuera un telar que está tejiendo. Imagínese una cuerda o un cable de acero, y tiene la cantidad de cáñamo o algo que se introduce en el telar y se teje en esta cosa. Pero, de repente, la cantidad de cáñamo que entra ha aumentado exponencialmente, por lo que al ritmo que puede organizarse, este tiempo es básicamente inadecuado para la cantidad de insumos. Así que están tratando de encontrar una manera de aumentar ese diámetro para poder refinarlo más rápido y limpiarlo.

Vemos Chicago dos veces en este episodio, en 1868 en la Línea de Tiempo Sagrada, que es antes del Gran Incendio que destruyó la ciudad, y luego en 1893, que es una línea de tiempo ramificada de la Feria Mundial de Chicago. ¿Puedes hablar sobre los desafíos de darle vida a Chicago durante ambas épocas?

Kasra Farahani: Claro, absolutamente. Quiero decir, fue un desafío, pero también fue una alegría. Es súper divertido. El gran desafío obviamente fue presupuestario, porque cuando construyes escenarios grandes, realmente ayuda si pasan mucho tiempo frente a la pantalla. Entonces, todo el material de TVA que estamos construyendo se reproduce en varios episodios. El desafío con 203 es que estamos construyendo Chicago, pero sólo para un episodio, por lo que es complicado construir un escenario tan grande como la Feria Mundial y hacer un trabajo responsable para hacer que el mundo se sienta hermoso, rico y en capas, y aún así ser Tenga cuidado de no hacer más juego del que realmente necesita.

Ahora, donde Victor Timely está dando su presentación, esa es obviamente una de las escenas post-créditos que vemos en Ant-Man y la Avispa: Quantumania. ¿Qué tan estrechamente trabajaste con ese equipo para esa escena post-créditos? ¿Y esa escena post-créditos conduce directamente a Loki temporada 2, ¿o eso presagia algo más que vendrá en el MCU?

Kasra Farahani: Bueno, lo que puedo decirte es que filmamos esto antes de que se tomara la decisión de usarlo como escena post-créditos. Esa decisión vino después.

Está bien, te tengo. Ahora me toca hablar de Jonathan Majors, porque su actuación como Victor Timely es brillante. ¿Puedes hablar sobre algunos de los matices que agregó al personaje y sobre cómo trabajó con Jonathan para crear a Victor Timely?

Kasra Farahani: Absolutamente. Jonathan aportó una gran cantidad de invención y especificidad para desarrollar este papel. La naturaleza exacta de su extravagancia, la encarnación de alguien que es a la vez tan brillante que opera siete niveles por encima de las personas normales, pero luego la incomodidad que surge como resultado de eso en términos de cómo interactúan en un nivel más básico. . Y la combinación de confianza en su brillantez y su conocimiento técnico, pero una especie de tartamudeo y timidez alrededor de Renslayer, debido a la situación en la que tal vez no se ha encontrado recientemente.

Y luego también queríamos reconocer el hecho de que se trata de un hombre negro de finales del siglo XIX en Estados Unidos que intenta ser inventor, que intenta ser un hombre de negocios, y ese será un entorno hostil. La naturaleza misma del hecho de que esté dando esta presentación en el Hofbrau de Midway en lugar de en la Sala de Máquinas de la Ciudad Blanca, que está al lado, probablemente se deba a eso. Probablemente no le dejarían entrar en ese.

Por eso creo que parte de su necesidad de ser rápido y de ser un estafador proviene de ser una persona que sobrevive en un ambiente hostil. Y además de eso, creo que la parte estafadora también está informada del hecho de que sus ideas son tan avanzadas que exceden lo que es capaz con los materiales y la tecnología con la que trabaja a finales del siglo XIX. Así que no está engañando a nadie diciendo que todas estas ideas son válidas, pero su capacidad para ejecutarlas es limitada en la época.

La otra cosa de la que hablamos Jonathan y yo es esta figura histórica llamada Granville Woods, que en cierto modo es un espejo extraño para Timely. Era un inventor negro que vivió básicamente la misma época que Timely habría vivido, que inventó muchas cosas y constantemente había personas que intentaban robar sus patentes y reclamarlas, incluido Edison, que intentó reclamar la propiedad de sus patentes dos veces y perdió en los tribunales. ambas veces. Así que eso fue todo. Queríamos incorporar ese elemento porque si tienes una figura como esta en este momento de la historia, él enfrentaría esos desafíos.

Absolutamente. Ahora, cambiando de tema por un segundo, al igual que Sylvie siendo la variante de Loki, muchos creen que Renslayer podría ser una variante de El que queda. ¿Cuáles son sus opiniones sobre esa teoría?

Kasra Farahani: No lo sé. No sé sobre eso. Tendremos que esperar y ver eso.

Entonces hay una región barricada en la Ciudadela. Fue diseñado por usted en los planos. ¿Qué hay detrás de esa parte de la Ciudadela?

Kasra Farahani: Bueno, ¿está barricada o colapsada?

Parece colapsado. Sí.

Kasra Farahani: Está colapsado, ¿verdad? Así que creo que se ha derrumbado, y en cuanto a lo que hay detrás, vamos a tener que ver.

¿Hemos visto ya tu variante favorita de Kang en el MCU?

Kasra Farahani: Oh, obviamente soy parcial, pero creo que mi favorito es Victor Timely. Creo que es súper encantador, divertido y un personaje increíblemente matizado.

Me encanta Miss Minutes en este episodio, es bastante aterradora. Miss Minutes le dice a Renslayer: “Cuando regrese a donde pertenece en la cima de TVA, tú y yo estaremos a su lado.” ¿Es esa una promesa sincera de Miss Minutes a Renslayer?

Kasra Farahani: Tendrás que mirar. Sigue mirando.

Bueno, déjame preguntarte esto. Hay un huevo de Pascua divertido con Balder the Brave allí, y hemos visto arte conceptual con Daniel Craig como Balder de Daryl Warner en Marvel. ¿Fue esto un guiño a ese Balder el Valiente que nunca pudimos ver en Doctor Strange en el multiverso de la locura?

Kasra Farahani: No, no lo fue. De qué se trata esto… En primer lugar, se trata del chiste de que uno esperaría que si tuviera a Odin y Thor, esperaría que una tercera estatua fuera Loki, pero no lo es. Pero también se trata de usar esto como una oportunidad para recordarle a Loki y a la audiencia que Loki no es solo alguien que trabaja con TVA, sino que es un Dios. Que proviene de ese linaje y que tiene ese poder dentro de él.

Y finalmente, también sería negligente si no dijera que a mitad de camino de la Feria Mundial de Chicago básicamente trajeron todas estas diferentes culturas de todo el mundo y crearon pabellones para ellas. Y la verdad del asunto es que a veces son bastante reduccionistas y francamente racistas. Así que quería reconocer esta noción de que Loki dice que “no se puede destilar una cultura entera en un diorama”. Entonces quería reconocer eso allí.

Ahora, Miss Minutes es una representación diferente de la IA que vemos en el MCU. Hemos tenido a Jarvis y Ultrón, pero esta es una IA más vengativa con Miss Minutes. ¿Qué querías explorar con el personaje esta temporada? ¿Y puedes hablarnos de su conexión con El que Queda?

Kasra Farahani: Claro. Quiero decir, lo que puedo decirles es que, y esta es solo mi opinión, Miss Minutes es quizás más humana en algunos aspectos que esas IA. Y eso es lo que estamos viendo aquí, es que ella tiene deseos, tiene deseos humanos muy inquietantes, incómodos y torpes y que está frustrada porque siente que ha estado con El Que Queda desde el principio, y está empezando a enojarse bastante. desconcertado porque nunca la ha tomado en serio. Y ella, desafortunadamente para Victor Timely, se está desquitando con él que no tiene contexto sobre de qué diablos está hablando.

Acerca de Loki Temporada 2

Junto con Mobius, Hunter B-15 y un equipo de personajes nuevos y recurrentes, Loki navega por un multiverso cada vez más peligroso y en constante expansión en busca de Sylvie, el juez Renslayer, Miss Minutes y la verdad de lo que significa poseer libre albedrío y gloria. objetivo.

Mira nuestros otros Loki entrevistas de la temporada 2:

Loki La temporada 2 estrena nuevos episodios en Disney+ todos los jueves.

Fuente: Más

Fechas de lanzamiento clave


Source link
Salir de la versión móvil