La directora de Priscilla defiende una película polémica tras las críticas de Elvis Presley Estate

La directora de Priscilla defiende una película polémica tras las críticas de Elvis Presley Estate

Resumen

  • La descripción de la vida real de Priscilla con Elvis en la película biográfica ha generado críticas por parte de los herederos de Elvis, que protegen la marca Elvis.
  • La autobiografía, “Elvis and Me”, incluye elementos más oscuros sobre Elvis, como el uso de drogas y la infidelidad, que pueden empañar su imagen.
  • La interpretación de Priscilla en la película deja poco espacio para una perspectiva positiva de Elvis, pero la directora Sofia Coppola defiende su interpretación de Priscilla.

El priscila El director no está satisfecho con el patrimonio de Elvis. La película biográfica sigue la relación de Priscilla con Elvis desde el momento de su encuentro hasta el comienzo de su divorcio y está basada en la autobiografía de Priscilla Presley. Elvis y yo. Estrenada por A24 por primera vez el 27 de octubre y para un público más amplio el 3 de noviembre, la película ha conseguido hasta ahora sólo 2 millones de dólares frente a un presupuesto de 20 millones de dólares.

Si bien la directora Sofia Coppola pudo trabajar en estrecha colaboración con la productora ejecutiva Priscilla Presley, los herederos de Elvis no apoyaron tanto la película. La descripción de la vida real de Priscilla con Elvis ha generado numerosas críticas por parte de los herederos, que estaban descontentos con la descripción de Graceland y la escritura y dirección en general. Hablando con ModaCoppola explicó su sorpresa por el hecho de que la acogida de la finca haya sido tan negativa. Vea su cita a continuación:

Realmente no sé cuál es la relación entre Priscilla y la propiedad, pero pensé que la respetarían un poco más ya que es una parte muy importante de la historia de Elvis. Desde entonces he aprendido que simplemente son muy protectores con la marca Elvis y no apoyan mucho ningún proyecto que no estén controlando. Entiendo que son gente de negocios, pero realmente respeto mucho a Elvis como artista y creo que mi película lo retrata con cierta perspicacia y sensibilidad. El libro de Priscilla también salió hace un tiempo, así que no pensé que mi película tuviera demasiadas sorpresas. Estas historias han estado disponibles durante años y, para ser honesto, pensé que podría haber sido mucho más oscuro, pero traté de manejarlo con un toque delicado. Creo que sólo están intentando proteger la marca Elvis o lo que sea. Pero sólo me concentraré en Priscilla.

Las probables quejas del patrimonio de Elvis

“/>

Hay múltiples razones para que los herederos de Elvis protesten priscila. La sola idea de una película sobre la esposa de Elvis puede ser problemática para su patrimonio, especialmente porque Elvis comenzó su relación con ella cuando él tenía 24 años y ella 14. Cualquier película que aumente la conciencia pública sobre ese hecho es suficiente para empañar la imagen de Elvis. , pero la autobiografía también incluye elementos aún más oscuros sobre la legendaria estrella.

Elvis y yo se publicó por primera vez en 1985 y se convirtió en una película para televisión en 1988.

Elvis es retratado como particularmente exigente con Priscilla, y él y su personal parecen controlarla francamente. También retrata la creciente dependencia de Elvis de varias drogas, que también convenció a Priscilla para que tomara, y describe su propensión al adulterio. En cierto momento, Elvis incluso prefiere que Priscilla permanezca en Graceland, donde siempre podrá mantenerla bajo su vigilancia y control.

No es de extrañar que los herederos de Elvis estén en contra de una película que retrata a Elvis de forma tan negativa. priscilaEl final dolorosamente oscuro deja poco espacio para una perspectiva positiva de Elvis, y es una descripción mucho menos halagadora del hombre que la que recibió anteriormente en la película dirigida por Austin Butler. elvis. priscila Puede que vaya en contra de los deseos de los herederos de Elvis, pero Coppola está convencida de que interpretó bien a la esposa de Elvis.

Fuente: Moda


Source link