Historietas

La directora de The Falcon and the Winter Soldier, Kari Skogland, se burla de los villanos «no humanos»


Se informa que se revelaron los tiempos de ejecucion del

En cuestión de días, El halcón y el soldado de invierno se acerca a Disney +, dando a los fanáticos de Marvel Cinematic Universe su segundo programa de televisión del año. A lo largo de los avances de la compañía y el marketing de productos de consumo antes del lanzamiento del programa, sabemos que el villano clásico del Capitán América, Flag-Smasher, ha sido reconvertido en un grupo de radicales. Ahora, parece que los súper soldados humanos no serán los únicos villanos con los que Sam Wilson (Anthony Mackie) y Bucky Barnes (Sebastian Stan) se enfrenten en el transcurso de la serie.

Hablando con El directo en una gira de prensa para el programa, El halcón y el soldado de invierno La directora Kari Skogland dice que la serie hace un trabajo excepcional al dar cuerpo a los villanos del programa, humanos o no.

“Bueno, al igual que con cualquier cosa que tengas, puedes elegir cuidadosamente cuánto tiempo vas a pasar con ellos”, le dice Skogland al sitio web. “Creo que también los villanos en general tienen un gran concepto detrás de ellos. Lo que me encanta es que en todos los casos podemos pasar un poco más de tiempo con ellos y llegar a conocerlos y comprenderlos un poco mejor «.

Ella agrega: “Así que, como humanos, o no como humanos, como sea el caso, entendemos un poco más sus motivos. Eso lo convierte en matizado, y me gustaría decir zonas grises más complicadas. Nadie es del todo malo, pero nadie es del todo bueno. Así que es la exploración de adónde te lleva «.

A partir de ahora, solo conocemos a Erin Kellyman (Solo: una historia de Star Wars) está interpretando a un personaje llamado Karli Morgenthau, un antagonista que probablemente haya cambiado de género de Karl Morgenthau, el némesis de los cómics de Cap conocido como Flag-Smasher. Sin embargo, en lugar de un antagonista singular aquí, parece que Skogland y compañía convirtieron al villano en una causa o grupo.

El halcón y el soldado de invierno debuta en Disney + a partir del viernes 19 de marzo.

¿Qué otros personajes crees que podrían aparecer en El halcón y el soldado de invierno? Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios o por golpeando a nuestro escritor @AdamBarnhardt en Twitter para charlar sobre todo lo relacionado con MCU!

Si aún no se ha registrado en Disney +, puede probarlo aquí. Nota: Si compra uno de los increíbles productos elegidos de forma independiente que se muestran aquí, es posible que ganemos una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba